Jump to content

Galeria Lima Park/estacion Colmena De Metropolitano/1038 Stand

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:regular

2. Edad: le pongo 25 por ahy

3. Talla:alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no lo vi solo palpe xD! en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta barriga plana

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de masajista patalon jean al cohete

9. Papita: ni la toque xD!!

10. Servicio Adicional:no lo vi por delante menos por atras xD!!

11. Fellatio: nanci que ver

12. Relato del Servicio:empezamos con el masaje es la segunda vez que  iba realmente si es un buen masaje para que negarlo tiene mano para eso me relajo completamente y eso que fui bien stresado luego llegue a percatarme que tenia guantes quirurgicos y como bien hermano de leche sapee y pulsee y me dijo bueno solo hago manuales y atraque previa negociacion señores buen manual con masajeo a las canicas si me saco toda la leche se deja tocar por donde quieras pero todo con ropa

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de masajista ojo masajista no kine

15. Precio:masaje 20 lucas manual 20 lucrecias mas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el titulo ta xD!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el titulo ta xD!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:minima solo cortinas separan ahy la adrenalina

19. Puntaje Final (0/10): masaje un 7 estuvo buena manual tambien un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion si solo deseas un masaje a precio modico sin ir al sauna y de paos te saquen la lechecita xD!!

• 1 month later...
Publicado

@ estas seguro que ese es el local? eh ido a ver y es un local pero de podología, no hay chicas que dan masajes, ademas aquí hay un patita que me a enviado un email que dice:

han publicado en su pagina la direccion de mi negocio que  no tiene nada que ver con lo que ustedes muestran, por esta irresponsable publicacion pido que se borre o de lo contrario tomare acciones legales.

la publicacion esta con este nombre, galeria lima park, estacion colmena del metropolitano, stand 1038.

así que fíjate bien si es o no es el local en mención, por la denuncia no te preocupes pero no queremos cometer errores metiendo a negocios que no tienen nada que ver con nuestro tema.

Publicado

@ estas seguro que ese es el local? eh ido a ver y es un local pero de podología, no hay chicas que dan masajes, ademas aquí hay un patita que me a enviado un email que dice:

así que fíjate bien si es o no es el local en mención, por la denuncia no te preocupes pero no queremos cometer errores metiendo a negocios que no tienen nada que ver con nuestro tema.

ok hoy bajare aver si no me huevee con el numero de local pero si queda ahy incluso en la entrada ahy un cartel con el numero del local y debajo dice masajes ojo que a la primera no te hacen el final feliz ami me lo hicieron a la tercera oportunidad despùes de pulsear

Publicado

Ya mira ve y tomales foto caleta y si puedes a la flaca que te atendio

Publicado

Ya mira ve y tomales foto caleta y si puedes a la flaca que te atendio

hahaha no seas mal intencionado tu mismo me dijiste pero lo que puedo hacer es grabar la conversa con mi cel eso si facil ayer baje y mire y no toy equivocado es el mismo sitio

Publicado

TOTAL..!! Como es la Nuez.?? es o no una zona de masajes???

• 2 years later...
Publicado

si es yo tambien pulsee todas las que están ahí son o la mayoría solo que caleta y tienes que pulsear,por las características de los locales de la galería no apareta esa es su forma de disimular ,hasta las masajistas tias lo dan,lo que tienes que hacer para empezar a pulsear es que cuando te digan que te alistes en el momento que te dejan solo desnudarse por completo pero taparae con la toalla cuando se de cuenta que estás desnudono te va a reclamar luego ella solapa te va ir masajeando cerca a las boloñas .(ellas tambien pulsean si te prestas pa la nota ) luego tu mismo eres si alguna te reclama entonces te pones el calzoncillo ,pero hasta ahora ninguna a reclamado

• Me gusta 1
Publicado

algo similar ocurre con los spas que están en Benavides y 28 de julio ambos en Miraflores a simple vista no se sospecha porque son peluquerías y mas van clientes mujeres y fichas,pero adentro te desnuday te tapas con la toalla y luego ella misma va pulsear primero con las nalgas y luego la boloña los cuatro que están en 28 a media cuadra del cruce con larco son mañosonas y el que esta en Benavides junto a la sunat creo a media cuadra de la bajada (diagonal)es pero que les haya servido las dos informaciones y vayan y luego comenten como lws han ido

Publicado
hace 2 horas, marciano gitano dijo:

algo similar ocurre con los spas que están en Benavides y 28 de julio ambos en Miraflores a simple vista no se sospecha porque son peluquerías y mas van clientes mujeres y fichas,pero adentro te desnuday te tapas con la toalla y luego ella misma va pulsear primero con las nalgas y luego la boloña los cuatro que están en 28 a media cuadra del cruce con larco son mañosonas y el que esta en Benavides junto a la sunat creo a media cuadra de la bajada (diagonal)es pero que les haya servido las dos informaciones y vayan y luego comenten como lws han ido

Sería interesante tu ránking, pero si tienes flojera si solo pones los precios q cobran sería mucho mejor. Para no ir con las justas o nos agarren de lornas.

Ya con la descripción de la ubicación ya uno se da su maña de encontrarlo.

Publicado
hace 3 horas, marciano gitano dijo:

Doc sería bueno que pudieras dar más datos sobre estos points ya que por esas galerías de Miraflores yo me he atendido más de una vez con sólo masajes sanos y nunca me han insinuado nada de adicionales eh, se ven bastante serios de hecho. Los precios del masaje sano por ahí varía entre 50, 60 a 80 soles y es únicamente masaje sano. Pero si tú ya has logrado algún adicional por favor haz tu ranking.

Publicado
hace 21 horas, marciano gitano dijo:

Ohhhh tienes razón hdl, llamé a sus números fijos haciéndome el tonto y preguntando sólo por los precios y en one la flaca me dijo: "150 tantricos y 200 interactivo" yo ya había ido ahí por masaje sano, nunca sospeche nada... Estoy impactado.

Link http://www.masajes-miraflores.com/contact.html

Publicado

Brother y las flacas que atienden ahi, en verdad valen la pena los 200 soles??? Alguien logro un completo con alguna de estas señoritas???

Publicado
hace 37 minutos, ronalo9 dijo:

Brother y las flacas que atienden ahi, en verdad valen la pena los 200 soles??? Alguien logro un completo con alguna de estas señoritas???

Según las veces que he ido son flacas comunes y corrientes, a lo mucho una que otra algo agraciada de cara. Yo siempre pensé que era sólo masaje sano, a las kines se les ve la cara y cuerpo de bandida de lejos... Por eso me parece algo impactante que se haga tantricos ahí... Para mi a lo mucho las flacas son de un 6 las más simpáticas... No sé si ahora habrán mejores. Por lo menos para mí no lo valen.

Publicado

bueno voy a tratar de responder a todos a la vez primero quiero aclarar que si bien cree esta cuenta hace tiempo recién lo uso por algún motivo no podía entrar,y ahora que recién estoy usando todavía no se usar bien la pagina apenas pude entrar ahorita para ver los comentarios.pero tratare de hayrating en cuanto aprenda tenia muchísimos por contar pero ya mis mayores incurciones serian muy pasadas y esto de los masajes son las ultimitas........ahora respecto a lo que dicen es verdad asimple vista uno piensa que es masaje sano eso es lo que mas sorprende pero a su ves es lo que mas gusta(por lo menos a mi)por ahí alguien mas escribió que al llamar le dijeron que hacen completo por 200no se si darán completo pero brother si tienes todavia el numero yo la dirección haber damelo para ayudar a corroborar........respecto a las direcciones se los tendría que dar con exactitud luego se los doy ahorita estoy de viaje pero en cuanto regrese se los doy con exactitud.......ahora un punto muy importante es que la mayoría (no todos) pero la mayoría si hacen algo mas en mi .......tambien me han preguntado acerca de los precios.es 60 masaje relajante .70 masaje con piedras (algunos hacen con piedras)y una ves adentro yo la fui pulseando de a pocos me baje un poquito el lado izquierdo de l calzoncillo y con cuidado (para que. No piense mal si es que no es de la nota)le dije que me dolia la parte alta de la nalga y ellas (todas a donde fui )accedieron a sobarme incluso un poquito mas abajo con la escusa de que no se manche iba bajando poco a poco y luego me tape con la toalla y me retire todo para ver que hacia y ellas mismas te levantan la toalla ganándose con tu pinga que igual se nota cuando esta boca abajo y asi se van acercándose tocando poco poco tu culo tu pinga luego tu mismo al ver que ella misma te a descubierto ya te sacas la toalla si al final de cuenta ya te vio todo.luego con pana te pide que te voltees y con pana tu pieza patada algunas se dejan tocar otras no pero lo extraño es que ninguna me cobro nada mas ( no me las cache ) pero en medio de la confianza que te va dando cuando soba los huevo les agarro su mano lo pego a mi verga y me lo corro no me dice nad a

en cuanto llegue a lima voy a ver las direcciones exactas para darselos,por que hay algunos que ni hacen ( o por lo menos eso parece)a veces las jermas te tratan segun les caes o si les gusta o derrepdnte cuando estan arrechas........AAAAA POR CIERTOALGO IMPORTANTE A UNA DE ELLASLE GRABE (NO CACHAMDOMELA NI EN LA SESION)LE GRABE SU CARA EN LA RECEPCIÓN LUEFO DE ATENDEME(LAS QUE DAN MASAJES SON LAS QUE ESTAN EN LA RECEPCIÓN)-LAs otras son peluqueras maquilladors etc(no se si sabrán lo quehace suamiga adentro. COMO SE HACE PARA SUBIR EL VIDEO ?

Publicado

LOS QUE NO SON: EN El cruce de larco con Benavides hay una galería creo que es al costado del interbank ahí adentro hay uuno que se llama monica spa ,a su costado está el revive masage entre otros esos no hacen nada (pero si desean pulseen derrepente no le guste a las masajistas o no les cai)