Jump to content

Galeria Lima Park/estacion Colmena De Metropolitano/1038 Stand

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 44 minutos, marciano gitano dijo:

por ahí alguien mas escribió que al llamar le dijeron que hacen completo por 200no se si darán completo pero brother si tienes todavia el numero yo la dirección haber damelo para ayudar a corroborar

A ver sólo para aclarar, yo nunca dije que me ofrecieron el completo, por favor leer con detenimiento y comprender... 

Lo que yo dije fue que llamé a uno de los tantos que hay por la zona de larco, Benavides,etc... Los conozco bien porque ya antes me había hecho masaje sano ahí. Aunque siempre fui directo, nunca llamé ni pedí adicionales, se veían lugares bastante serios como para eso...

Bueno al leer tu comentario me decidí a llamar al spa chandrika, el Link de contacto y los números están en mi anterior post, así que para los sapos por lo menos dense el mínimo esfuerzo de entrar al link y llamar pues... No quieran todo masticadito... Yo llamé al fijo y ocurre lo siguiente:

Yo: "buenas tardes, chandrika spa?"

Ella: "sí, dígame"

Yo: "buenas quería saber el precio de los masajes" (cosa que es algo tonto ya que los precios están publicados en su web, relajante, con piedras,etc...)

Ella: (silencio por casi cuatro segundos) ... 

Yo: "Aló? "

Ella: "tantrico 150" ...

Yo: (en shock) " .... Ok.... Y...y hay algún tipo de adicional???"

Ella: "interactivo 200" .... 

Yo: (aún en shock) "ok y su dirección?"

Ella : "larco tal tal tal" (sí me dio la dirección pero no la recuerdo, está en su página... Luego de esto colgó inmediatamente.

Eso fue todo. Nunca me habló de completo ni nada. Pero si hay tantricos interactivos fácil hay completo... Por el precio sí me parece en extremo caro, pero como aquí hay hdl que les gusta pagar capricho... Yo sólo narro lo ocurrido.

Publicado

aaa ya el chandrica ese si conozco esta a media cuadra de larco en un segundo piso ,pero se que tiene una. Sede mas en jesus Maria (no conozco la otra sede)pero si me sorprende que no losupieras porque ese esta caleta yo no me atendí,pero si es conocido el hecho de que no solo son masajes ,no se se como serás físicamente pero ellas aveces se paltean con el porte y la vestimenta (tienen miedo que sea policía)o aveces por la actitud.que raro que te hayas atendido y no te hayan dicho nada hasta en sus páginas lo dicen

aca estoy intentando enviar el video de la flaca con el "clip"de archivos adjunto que apareceabajo de donde estoy escribiendo ojala les llegue

This is the hidden content, please

creo que ya logree subir el video avisenme si llego no muy bien de esto

para ser un poco exacto el spa se llama SPA SIN LIMITESwn benavides

y el resto son los que estan a sus lado que son como tres o cuatro

Publicado

Sí pues hdl, es que la verdad yo fui buscando masaje para el dolor de espalda ese día no fui en plan de cachar no adicionales, supongo que las flacas me vieron muy serio y se paltearon como dices... Pensé que sólo había masaje sano ya que antes me había atendido en revive y Mónica y nada de adicionales ful masaje sano... Por eso creí que todos los de esa zona eran así.

Publicado
En ‎27‎/‎01‎/‎2015 a las 18:28, matavirgenes dijo:

@ estas seguro que ese es el local? eh ido a ver y es un local pero de podología, no hay chicas que dan masajes, ademas aquí hay un patita que me a enviado un email que dice:

así que fíjate bien si es o no es el local en mención, por la denuncia no te preocupes pero no queremos cometer errores metiendo a negocios que no tienen nada que ver con nuestro tema.

todas las que están en esa galería lo hacen,pero tienes que preguntar a la jerma sola cuando te esta atendiendo,el dueño del local se paltea porque no quiere luz o tal vez porque no sabe lo que hacen las trabajadoras(derrepente se recursean sin que sepa el dueño) una de ellas me dijo con descaro ella y la mayoría vienen del género y tu sabes que las del género todas hacen pajas

Publicado
hace 2 horas, Pepito131 dijo:

Es este doc?

https://www.facebook.com/SinLimitesSalonSpaMiraflores/?ref=page_internal

ahí es que dices que te atendiste?

pucha se ve riesgoso... en su página no hablan de masajes de ningún tipo. Confirma.

Es este doc?

pucha se ve riesgoso... en su página no hablan de masajes de ningún tipo. Confirma.

Av 28 julio 469 Miraflores (altura de la cuadra 8 de Jose Larco) ESTA ES LA DIRECCIÓN, yo tambien he buscado hasta el cansancio y en ninguna de sus publicaciones dice nada extra ( EL CHANDRICA que esta cerca cruzando al otro lado de larco si lo dice) lo que tienes que hacer es desnudarte por completo y solo taparte con la toalla ellas solas te irán descubriendo tus partes y ricandote el pirulino y te dejara sin toalla osea tolaca (digo ellas porque los que están abajo y a sus costado tambien hacen lo mismo he probado en tres)lo extraño es que solo me cobran la sesión de masaje profesional acordado afuera y se comporta medias raras no te sonrien sobretodo la del spa Sin limites,( es como si estuviera con una robot que solo cumple su trabajo de complacerte) pero aveces pienso que lo hacen de arrechas.o no lo se sería cuestión de que los demás pulseen y coparemos un poco las experiencias ,por cierto aun no consigo postear será que con el celular es mas complicado?,encontré la opción del botón verde que me dijeron de crear nuevo pero luego aparece para rellenar un cuestionario y luego desaparece todo creo que voy a necesitar la orientación personal de algún hdl,aun no domino el uso del foro,por cierto tambien subi el video de la flaca que me atendió no se si lo pueden visualizar es bien Bonita media chinita.,lo adjunte usando el"clip" de adjunto que aparece en el momento que escribo pero no logro ver,no se di ustedes logran verlo,de lo contrario tal ves pueda enviárselos por wathsapp a alguno de ustedes para que lo suba. pero voy a intentar una vez más enviar con este mensaje. Avisen ai llega es la que aparece sentada en la recepción la grave mientras le pagaba,la otra es estilista.ahí les va

This is the hidden content, please

Es este doc?

por cierto me olvidé decirte en el recibe y el monica cabrera y todos los que están dentro de esa galería son sanos ,pierden su tiempo tienes que ir donde les dije Av 28 julio 469 Miraflores (altura de la cuadra 8 de Jose LarcoAv 28 julio 469 Miraflores (altura de la cuadra 8 de Larco.

en Benavides como ya les había dicho me datearon que cerca a sunat tambien hacen pero ni les aseguro todavía por seaca pulseen

• 4 weeks later...
Publicado
En ‎25‎/‎03‎/‎2017 a las 9:16, marciano gitano dijo:

mayoría vienen del género y tu sabes que las del género todas hacen pajas

recien me doy cuenta que el predictivo cambió venetto por género en dos ocaciones(ex trabajadoras del spa en la galería venetto del jr de la unión)