Jump to content

natasha morena venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondito cachetona /labios tronpudita / ojos grandes saltones con cejas bien delineadas/ cabello rizado pero planchado a lacio  largo negro

2. Edad:..unos 24 a mas kizas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita /citura regular /barriga no mucho pa su contextura / senos chikos concon pekeñas aeroleas

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona ..culo redondo riko..piernas bien taiipa a su medida 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..yes 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas...

9. Ajuste Vaginal: 42%

10. Sexo anal: no se pregunten ps  los tuberos 

11. Mamada:..te lo chup bien pero por poko tiempo  aprieta bien el cuello eh intenta gp

12. Relato del Servicio:..  si les gusta leer mucho relato...pues aki voy advirtiendo ...yo voy a cachar  con mis 25  lukas pido lo k consulto ..es mi decisicion si especifico todo en mi relato ...no me voy a vender...... solo aporto para aumentar mis rating de caches ...no me gusta florear....etc...  ahora si el relato...

la vi paradita enen su room me acerco con mi broes a molestar a l culoncita ..preguntamos precio... nos emocionamos al final le entro....ya ahi nos denudamos ..asi tolakitos los 2  ella bien rikolina  hace el oral descrito y follmos de lo mas chevere en  posiciones k le hize enen  la consulta  . termine  y bote mi lechada ... de ahi ne largue a chelear...  con mis broes 

13. Higiene Personal: se limpia papel y alchol antes se fue a mear

14. Besos en la Boca:nika .. no soy templao k le gusta chupar saliba de huevo

15. Precio: 25 cybors

16.Telefono / Anuncia / Local:kama lugar donde abunda los paganinis  ..y hay una k cierta estafadora y jodid x ahi...

17. Número de Habitación: me dijo k no tiene cuarto fijo  ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo arreglado ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  si no saben  leer ls descripciones ..pueden preguntarle alos mozos ellos tienen la lista ..  k pasan...   cuando cada chica entra al club  aparte k es conocida ..... tampokoy malogren los rating de otros. sin spammer .y menos esteanse kejando..... x k no entendieron algunas cosas...no me citen... al final ni seguro  se van atender con esa flaka...

saludos ...y no al invento ..no al spamer.. no a las mentiras de k  me la tire y no note esa marca ...

inventa andreaaaa inventaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

mi señorita oficial!!!!!!!!:psychotic: