Jump to content

veneca rubia segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hermanos de leche, perdon por la inactividad me ausente mucho tiempo pero ya volvi con fuerza XD

1. Descripción del Rostro: carita de loba cabellera rubia teñida con su plata

2. Edad: ya debe tar cerca base 4 pero se defiende

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada / regular / un para de rollines / medianos no los vi no se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: / eso si taba bien / bueno / firmes de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: un traje asi no se como describirlo  

9. Ajuste Vaginal: regular pa su edad ajuste bueno

10. Sexo anal: no pregunte no creo que lo de

11. Mamada: regular lo malo que lastima con sus dientes

12. Relato del Servicio: paseando por el local la vi en la oficina del mayor me llamo la atencion por lo rubia asi que la segui hasta su cuarto, no habia nadie a la redonda le pregunte y me dijo que me atenderia bien como pa que regrese y que se desnudaba todito, pase a su cuarto y por el acento de hecho que era veneca pero de todas maneras le pregunte y me dijo que era venezolana eso encendio mas mi morbo era la primera veneca que me tiraba procedimos a desvestirnos, me hizo el mamey ya descrito casi le digo no sigas jajaja luego me dijo que pose quieres le dije caballito pa ver sus melones  en esta parte le comienzo a bajar puntos no se quito lo de arriba asi que no vi sus melones ni los deguste se comenzo a quejar que tenia que ser delicado que la tenia grande T_T le pedi un perrito pero seguia con que tenia que ser delicado me enoje asi que le empece a dar duro parece que le gusto empezó a vivirlo jajaja comenzo a gemir ya taba por acabar y me dice ultima pose le pedi de costado pa darle de alma y sentir mas el ajuste le di como conejo por que ya me queria botar parece que le gusto empezo a decir cosas asi como hablaba kiara alias vergonia sus caseros ya saben a lo que me refiero jajaja y acabe me vesti nos despedimos de un piquito y me quite del local rumbo a las orejonas ya subire otro rating de ese local

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: solo un pico en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mizliz

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero ayer taba al costado del baño del  segundo piso es inconfundible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segundo piso  regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le bajo puntos por relojera y por no quitarse todo

20. Comentarios Adicionales: solo queria cumplir mi fantasia de tirarme a una veneca y no cumplio mis espectativas las ecuatorianas dan mejor cache jajaja tal vez le entre con chela haber si mejora su servicio XD

eso es todo informo para ustedes su hermano rockturno