Darknepe Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Soy nuevo, espero poder compartir experiencias con la comunidad. Estuve el día sábado 07/12 en el local a las 4 pm aprox, dando vueltas hasta que vi a varios hermanos que pedían información a esta venezolana, y esta les rechazaba. Me acerque y me acepto, ya explicare por que rechazaba a los hermanos. 1. Descripción del Rostro:Agraciada, simpática, el tamaño de su cabello le queda hasta su cuello, es corto y negro.2. Edad: Me indico 19, y si aparenta la edad.3. Talla: 1.60 a 1.65 cm aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con buena cintura, no tiene mucha grasa, sus senos son medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Con una bonita cadera, no es ni tan ancha , ni tan delgada. Su trasero es bonito, no es voluminoso. Sus piernas van acorde a su cuerpo delgado, no son flacas, hay de donde agarrar.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percate de un tatuaje por la espalda parte baja.8. Apariencia / Vestimenta: Como indique, es agraciada, aunque estaba muy seria. Estaba vestida con Jean y un Top, me indico que siempre para vestida así. Si la ves, pareciera que recién llega o ya es su salida, por que no esta como las otras chicas.9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: No pregunte, me olvide.11. Mamada: Normal, lo necesario para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Como indique arriba, esta chica estaba rechazando a varios hermanos, afortunadamente me acepto y pregunte por que los rechazaba ( Vi rechazar a 7 seguidos) , me indico que por que apestaban y/o por que querían tirar a pelo. En fin, primero agarro su alcohol y me paso por los huerfanos y en las manos, luego pidio que me desvistiera, me recosté a la cama y me puso en condorito, para acto seguido empezar con el mamey, habra pasado dos minutos hasta que se puso fierro, luego se sentó en posición rana y empezó con la montada. Habra pasado unos cinco minutos, luego cambiamos a posición perro, me gusto esa posición, luego a misionero, hasta que me salio la avena tres ositos. Esta kine no se deja chupar las tetas, no quería, solo dijo que la podía tocar y como que lo hacia desganada, no se si habra tenido mal dia o siempre sea así. Esta chica estaba como aburrida, antes de irme solto una frase indicando que no le gustaba hacer estas cosas, que lo iba a dejar. Me pele con esta xD13. Higiene Personal: Limpia, se paso alcohol y PH luego del acto.14. Besos en la Boca: No beso kines, es riesgoso. Tampoco me las dio.15. Tiempo de Atención / Precio: Mas o menos 18 minutos. 40 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local Geysha - Santa Anita17. Número de Habitación: Cuarto 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia limpia.19. Puntaje de Atención (0/10): En Figura le doy un 6.5 , En trato le doy 5 ; en total un 6 ( Le daría menos, pero se salvo por su cuerpo)20. Comentarios Adicionales: Este lugar esta en decadencia, solo veo venecas , casi todas serias, como si nos estarian haciendo un favor, sumado a que los guardias son venecos, no se si el local lo habra comprado un veneco haha, que se yo. Pero ya no lo veo agradable.
Neptuno73 Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Rostro: Cara de chibola sumisa, corte de pelo tipo Cleopatra c. Edad: Entre sus 19 a 23 3. Talla: Entre 155 a 160 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada entrando a llenita 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chata (algo anchas), culo acorde y piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dejó ver mi arrechera. 8.Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No camino ese sendero 11. Mamada: Básica, se siente algo sus dientes 12. Relato del Servicio: Como dice el parroquiano de arriba, a la hembra le consultan varios pero no le entra casi nadie. Me empilo su manera como estaba vestida pues da la apariencia que recién a llegado. Más encima como que se paltea en la consulta. Usando mi visión infrarroja trate de ver si su vestimenta escondía carne flasida o rollos, pues saben que mayormente ese tipo de presentación es por ocultar algo. Me acerque y consulte, me di unas 3 vueltas más y me enmole por la causa, ya saben. "Arrechos unidos jamás serán vencidos".....en fin....los puntos básicos con este tipo de pendejas antes de entrar "te quitas todo", "cumples el tiempo sin apurarme"....como acepto. Entre. Adentro también le pregunté, porque no entra la gente que te consulta. Quieren carne carne (pelado) y otros quieren besos en la boca. ......ah bueno le dije ...se calateo y todo se mantuvo en su lugar...punto a su favor. Me hecho alcohol y la chupada clásica. Empezamos a matar a la gallina, de arranque la agarre de perrito....le metí a toda velocidad, se me quiso parar y medio que la abrace y le seguí dando....se dió cuenta que estaba jodida así que regreso a perro ...sentí que la marucha se ajusto de golpe....puta madre se mojo la huevona... jajajajajajaja me dijo otra pose porfavor....yo encima me dice...está huevona está dije ....no flaca al filo mejor....estaba medio palteada...toque el preservativo y estaba recontra mojado...se puso a filoe igual le di a 100 por segundo...sus manos se quedaba con los dedos abiertos como si no sabía si agarrarme los brazos o apoyarse en la cama....se empezó a poner media quisquillosa...para terminar de ajusticiarla la agarre en misionero.....ya saben lo mejor se debe dejar al final....le volví a dar duro y se volvió a ajustar la papa ...en media samaqueada me dice, se acaba tu tiempo....le di Amil y salió el chisguetaso....la chata estaba palteada....se vistió sin asearse, espero que me termine de vestir y poco más me bota a patadas para que saliera rápido....se encerro, imagino que a asearse 13. Higiene Personal: No sé porque no Vi. 14. Besos en la Boca: Jamas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: Cuarto 66 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es fría y mecánica, hasta antipática podría decirse, pero creo que esta vez todo giro a mi favor y me la caché bien rico. Sientase vengados si los trato mal alguna. hace 2 minutos, Neptuno73 dijo: 1. Rostro: Cara de chibola sumisa, corte de pelo tipo Cleopatra c. Edad: Entre sus 19 a 23 3. Talla: Entre 155 a 160 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada entrando a llenita 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chata (algo anchas), culo acorde y piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me dejó ver mi arrechera. 8.Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No camino ese sendero 11. Mamada: Básica, se siente algo sus dientes 12. Relato del Servicio: Como dice el parroquiano de arriba, a la hembra le consultan varios pero no le entra casi nadie. Me empilo su manera como estaba vestida pues da la apariencia que recién a llegado. Más encima como que se paltea en la consulta. Usando mi visión infrarroja trate de ver si su vestimenta escondía carne flasida o rollos, pues saben que mayormente ese tipo de presentación es por ocultar algo. Me acerque y consulte, me di unas 3 vueltas más y me enmole por la causa, ya saben. "Arrechos unidos jamás serán vencidos".....en fin....los puntos básicos con este tipo de pendejas antes de entrar "te quitas todo", "cumples el tiempo sin apurarme"....como acepto. Entre. Adentro también le pregunté, porque no entra la gente que te consulta. Quieren carne carne (pelado) y otros quieren besos en la boca. ......ah bueno le dije ...se calateo y todo se mantuvo en su lugar...punto a su favor. Me hecho alcohol y la chupada clásica. Empezamos a matar a la gallina, de arranque la agarre de perrito....le metí a toda velocidad, se me quiso parar y medio que la abrace y le seguí dando....se dió cuenta que estaba jodida así que regreso a perro ...sentí que la marucha se ajusto de golpe....puta madre se mojo la huevona... jajajajajajaja me dijo otra pose porfavor....yo encima me dice...está huevona está dije ....no flaca al filo mejor....estaba medio palteada...toque el preservativo y estaba recontra mojado...se puso a filoe igual le di a 100 por segundo...sus manos se quedaba con los dedos abiertos como si no sabía si agarrarme los brazos o apoyarse en la cama....se empezó a poner media quisquillosa...para terminar de ajusticiarla la agarre en misionero.....ya saben lo mejor se debe dejar al final....le volví a dar duro y se volvió a ajustar la papa ...en media samaqueada me dice, se acaba tu tiempo....le di Amil y salió el chisguetaso....la chata estaba palteada....se vistió sin asearse, espero que me termine de vestir y poco más me bota a patadas para que saliera rápido....se encerro, imagino que a asearse 13. Higiene Personal: No sé porque no Vi. 14. Besos en la Boca: Jamas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: Cuarto 66 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es fría y mecánica, hasta antipática podría decirse, pero creo que esta vez todo giro a mi favor y me la caché bien rico. Sientase vengados si los trato mal alguna vez. Disculpen por error cité el mensaje.
Publicaciones recomendadas