sebas26 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Bueno hdls, le escribo para relatar lo que me paso hace 1 mes , ya debo contarlo. Bueno esto paso una vez, yo soy un masajista que aprendi hacerlo es unos cursos. Bueno mi amiga me dijo una vez que tenia una contractura en elcuello y que no le pasaba con ningun medicamentos que el doctor le habia recomendado, entonces me dijo si yo podia ayudarla. ella era gordita, pero tenia unas buenas tetas para chuparlas, le dije que se echara y pues comence con los masajes, en el cuello en la zona de la espalda y en los gluteos y me decia " que rico" y sus dientes se los mordia, pucha que vacan estaba exitandose y le sobaba sus gluteos caido pero que melas. Luego le ponia mis huevos en sus manos y le sobaba, asi seguia seguia y si lo sentia sobrado, mi pene parado y erecto, la hice parar y le dije que se pondria en perrito y asi le sobaba mi pene a su culo, hasta que no aguante mas y me lo saque y le comenze a sobar mi pene con su ropa, ella ya lo sentia y no decia nada, pucha que bacannn carajo,,, era una puta esta flaca. Luego le hice parar y le dije sus manos atras y pummm toco mi pene erecto, con un poco de lagrimas botando por la exitacion, me lo agarro y me dijo que haces!!!! nada te estoy haciendo tus masajes, luego a cambiar un poco y me dijo que ya no lo haria mas, yo le tocaba el culoy se dejaba, luego me dijo vamos aun hotel pero yo ya estaba nervioso, que hago hdl, le hago otros masajes???
Publicaciones recomendadas