Lobo.hombre Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Nariz perfilada era gordita 2. Edad: 20 segun ella, si le creo 3. Talla: 1. 50y algo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ era gordita, pero si tenía/sus rollos, pero era de esas gordas ricas/no muy grandes, lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza/ buen gran culo/ buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que pude notar 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con su juego de ropa interior negro 9. Ajuste Vaginal: No tanto, ya está recorridaza 10. Sexo anal: Por 50so pero si le insiste fácil te atraca por menos 11. Mamada: Mo me quejo la succión bien 12. Relato del Servicio: Al entrar ella me recibió con su ropa interior, me dijo que me preparará y ahí le hice la conversión, me dijo que estaba en Perú hace 4 meses, me quite la ropa y me dijo que me hechara, agarro un Condon, lo puso en la punta y empezó a succionar, movía bien la lengua dsps que me puso como piedra se monto encima mío y empezó a moverse, ahí se quedó un rato gimiendo, dsps la puse en 4 y nos quedamos así otro rato, casi al último la voltee y puse su pierna en mi hombro, ahí fue cuando le di sin piedad, ya para terminar le dije que me hiciera una paja sin Condon, chapo papel y empezó acariciandola, dsps le metió velocidad con todo, se canso y uso las 2 manos para terminar le avise y uso solo una, pero la movió Con todo, ahí saque toda la leche, al terminar me la limpio con papel y se fue al baño. 13. Higiene Personal: No note ningún olor, se baño cuando terminamos 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: S/90 30min-s/120 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 989728436/mirafloresvip.com/en los departamentos del edificio que está en Benavides, al costado de la sunat 17. Número de Habitación Piso 2, no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 para que negarlo, si me consintió bien 20. Comentarios Adicionales: En su anuncio tenia una cintura de avispa, pero en realidad era gruesa, aunque no me quejo del servicio Editado 10 de Diciembre del 2019 por Lobo.hombre
Publicaciones recomendadas