Jump to content

"kelly" Agencia En Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanquita trigueña, cabello color negro bien cuidado, dentadura mas o menos, hermosa sonrisa

2. Edad:19 (sí los aparenta)

3. Talla: 160 a menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es delgada, no tiene panza abultada, pequeños no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, redondito, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno debajo de su pecho derecho al costado...era un menjase pero no me acuerdo que decia.

8. Apariencia / Vestimenta:elegante, de estudiante o secretaria

9. Papita: razurada, estrecha, sabe como manejarla

10. Servicio Adicional: no incluye anal

11. Fellatio: se concentra mucho al momento de lamertelo, la chupa rico.

12. Relato del Servicio: contacte a esta kine por medio de una agencia que anuncia en facebook, les envie un inbox y te contestan, te piden tu numero de cel. Les solicite una chica entre 18 y 20 añitos. Me Hospede a la hora indicada. Luego de media hora me la hicieron llegar. Cuando la vi comprobe que efectivamente era jovencita...pero la verdad esperaba algo mas, mas cuerpona, igual la acepte  a ver que salia. Desde que llego me pregunto mi nombre ella me dio el suyo...fue directamente a besarme los labios mientras con su mano buscaba mis pelotas....la verdad que sí sabe como hacerte entrar en calor...lo que me llevo a pedirle me chupara la berenjena...no lo hace mal....luego le pedi que se quitara la ropa y empezamos ella cabalgando encima mio, senti que sí apretaba y me gusto que despues le entraba facilmente hasta quien sabe donde me nepe. En todo momento se mostro condecendiente conmigo y algo a su favor es que te hace sentir en confianza. Luego la puse boca abajo y se la comence a mandar con fuerza aunque me di cuenta que su culito era demasiado pequeño para mi pene pero cuando se salia del orificio ella lo agarrba y lo volvia a meter (eso me gusto)...luego le pedi que se pusiera de pie la lleve a una mesa que habia en la habitacio la puse en perrito y alli estuve dandole y alli empezo a gemir apenas....luego le pedi que me la volviera a chupar (previo cambio de condon) y me lo chupo con mas fiereza que al comienzo de la partida jajaaja...luego la puse a cabalgar otra vez donde comenzo a chorrear la muy zorra eso me excito mas y se la mande con mas fuerza...al final se paso la hora y comenzo a tronar su cel...ella me dijo que podia continuar hasta que yo me venga....asi que la puse en perrito al filo de la cama para finalmente venirme....al despedirse busco besarme otra vez pero yo no queria pues es puta jajajaja.

13. Aseo Personal: llega bien vestida, y el cabello le huele muy bien...no huele a pescado la sopa

14. Trato de pareja: es lo mejor de la kine...inspira confiaza y sabe dejarse llevar

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: es por inbox en el facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasia (yo me hospede)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es comodo/ es aseado/ si se siente privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece estudiante la kine, jovencita, el pene le entra hasta quien sabe donde jajaja pero aprieta y lubrica bastante.  Si algun hermano quiere que le pase el face de la agencia me lo piden...200 no es barato...pero en estos dias me volvere a atender...presiento que esta agencia se las trae (ojala)

Publicado

Amigo zorba, publicalo, si esta en face es público. Como pollito no puedes enviar mensajes por imbox.

Publicado

La flaca que sale del tatuaje de la llave es bien rica

Publicado

Esta flaca del tatuaje de la llave es bien rica no tanto de cara pero tiene un cuerpazo

This is the hidden content, please

Publicado

Aca otras fotos de la joven del tatuaje, otra vecina mas que se mete al cuento, ya con esta veo como 4 chibolas de mi barrio que le entran a la vaina... eso de queres ser modelos terminan en otras vainas lo malo que son caras las bandidas se por buena fuente ( osea la mami, otra churre que las mete en esto) cobran de 300 para arriba

Publicado

es veridico lo que dice zorba???  alguien lo ha comprobado ?? me suena a caficho promocionando 

diciendo que esta agencia parece prometer mmmmm

Publicado

Estimado carlitos, las iniciales de su nombre son F. O. P?

Publicado

Contacta con el face y pide a la flaca del tatoo de la llave

Publicado

Ok, ya quedé, después del fin de semana pondré un rating. Saludos.

Publicado

aaaaaaa lastima...no puedo aun ver las fotitos publicadas por el hermano Carlitos....en respuesta a lo que dice el hermano pudoroso que piensa que soy caficho...le aclaro que si escribi "esta agencia promete" lo hice porque no me parecio malo el servicio...ahora si me vuelvo a atender en esa agencia y el servicio no me gustó pues escribiré "una decepcion esa agencia"....en el siguiente rating que publique intentarñe que no parezca publicidad jajajaja

Publicado

Me cuentan que son universitarias de sullana se bajan del eppo y pasan al fantasia(No en otro Hospedaje) llegan por la mañana y se van por la tarde en sus dias libres se recursean.

Ojala el servicio sea minimo por dos polvillos bien dados en la hora,hay que empezar a exigir esto.

• 4 weeks later...
Publicado

ami me gustan las chibolas q tengan Tatuajes o piercing me aloco brothers cuando vayan a aguas verdes x el ecuador me contactan para tecomendarles los xhongos y patas cualquier hembra q tenga su tatoo o purcing avicen p