Jump to content

Ana Ecuacha Eticosa mal polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ancha media borrada

2. Edad: 30 +-

3. Talla:1.60?

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada con lipo/ si tenia/ cero barriga/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona con ayuda del doc/ piernas algo flacas no van acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas aunque despues la vi que se puso un shor blanco

9. Ajuste Vaginal: casi nada 30%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: lo normal no hace gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Fui temprano al templo y pues no habia mucho material estaba arriolon y peque de confiado al no consultar bien el servicio (mi error) consulte con esta kine y pues a primera vista cumplia mis expectativas en body y pa dentro, fuera ropas y empezo con el paleteo luego se monto encima y no queria que le agarre mucho los senos y menos que los chupe luego perro y misionero ya estab desanimado cuando intente chuparle las teresas me dijo que no y que le pagar mas ademas el tiempo ya estaba acabando. Ptmr malito se desanimo y le dije: VAMOS A PARAR AQUI xD me corta las inspiracion estas que no se dejan cachar bien y relojean. Me cambie y safe

13. Higiene Personal: Se lavo la marucha y me dio papel

14. Besos en la Boca: Nica ademas estaba media federal

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Numero de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora no me como una ecuacha que no sea relojera, me llego al pincho que diga pagame mas me la baja.

• 2 weeks later...
Publicado

ace time que no venia x aquino peh esta vaina es del martes 17 y no habia ni pinxo de flakas csmay. vi a esta weona y me dijo que era mona, la vi chankable asi ke le meti webo.

1. Tipo de Rostro: carabina de chola arrexa

2. Edad: 28-30 añejos

3. Talla: chaturri, sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, rika cintura, nada de barriga, teresas operadas pero que no jode muxo

6. Caderas / Culo / Piernas: kaderona, culantro operado medio duracel, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por el brazo creo pero no me akuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un zolkan y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: en unas poses era como 30% pero en otras ajustaba mejor

10. Sexo anal: dijo que si la konsulta pero no lo use xdxd

11. Mamada: esta wona sukziona al kbezon pero es un poco agresiva csm xdxd es maso no mas su chupeta

12. Relato del Servicio: estaba monsefu ese dia y la chekee era xata con buen body le pregunte en la door y pa dentro pe. paleteo me puso el kondorito con la boca y hizo el mamey luego perrazo donde ajusto bien la marucha despues me monto y aki si no ajustaba ni mierda al final la puse bocabajo pa reventarle la kukaracha y deje el milkito. no se dejo agarrar el asterisko ni la kuka y con las justas le xupe las tetas un toke

13. Higiene Personal: se fue al ñoba a orinar, no ubo malos olores ni nada. me dio papel pa limpiar mi ciclope

14. Besos en la Boca: ni pincho

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa pe, dice arriba xdxd

17. Número de Habitación: no me acuerdo xq esa mierda de los adornos de merri krismas tapan los numeros csm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local pe, buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: se ve como una xola power pero le falta ganas x lo menos no me relojio, no kreo que vuelva para remojar con ella