murloc Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Blanca como toda colocha, bonita cara ovalada 2. Edad: 29 me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Si algo de cintura tenia/ un ligera barrigita casi no se nota/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo aprecia natural no era exagerado como cuando se operan/ piernona acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras 9. Ajuste Vaginal:60% regularon 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Se engolosina con el mazo no hace mucho gp y no boloñea pero si buena mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: Despues de la antencion con la ecuacha del 47 sali asado y justo al frente estaba esta colocha a simple vista ya cumplia con mis expectativas me di un par de vueltas y le consulte aprobo el test y pa dentro. Me dio un bailecito quitandose las mallas se sienta en mis piernas y le empeizo a meter mas dedo a esa concha no me dijo nada asi que segui. Ahi nomas se sento en el asta y empezo a dar unos sentones como pesaba la csm. Cambiamos a perrito donde se forma un buen qlo, parece que no hace anal porque estaba cerradito XD. Cambiamos misionero y luego la cabalgada donde solte la leche gloria. Me ofrecio papel y conversamos un rato, buena onda la colocha no relojea nada estube como casi media hora dandole parejo. 13. Higiene Personal: Olia rico no senti malos olores 14. Besos en la Boca: NEL 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buena kine me salvo el dia que casi malogra su vecina del frente volveria nuevamente buen polvo no relojea y se deja hacer de todo.
KENSHIRO Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Ahora anda de independiente. 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas