Goku_fans1 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática , chica de lentes 2. Edad: dice 20 pero yo le pongo maximo 23 3. Talla: 1.68 con tacos creo 4. Color de Piel: piel clara media leche sin serlo tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen agarre / cintura para cogerla bien / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tipo guitarra / culazo blanco / piernas normales ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: hace 1 mes atrás siempre la veo en ese mismo cuarto y ese mismo vestido rojo , se ve bien rifa y esas tetazas que resaltan 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: por 5 soles más, ahí ajusta de la ptm 11. Mamada: lo hace rico y suave , se toma su tiempo , lame bolas , me gusto la mamada , mejor que el promedio 12. Relato del Servicio: ya la había visto hace tiempo y varios patas salían alegres del cuarto , hice las preguntas y entre , se alzó el vestido y no tenía nada abajo , se lo saco todo , comenzó la mamada , le gusto , empezamos en misionero, esa vagina peladita rosadita le metí dedal 2 veces y me dejo , ya la tercera me quito la mano , luego montada invertida para ver ese culazo , luego en perrito , que ricas nalgas redonditas , aquí le di buen rato y en súper perro vi ese anexo poco profanado, luego de costadito ya sentía que me venia así que le pedí en perrito para darle por el chiquito , aquí si apretó de la ptm, terminé y salí feliz 13. Higiene Personal: Se fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 más 5 soles el anexo 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , lo malo es que quiere mandar en el cache pero no me deje , la sometí bien 20. Comentarios Adicionales: es rica la flaca , olvidé preguntar hasta cuando se queda , a mi parecer es una de las mejores putas que hubieron hoy lunes 09 de diciembre 1
Publicaciones recomendadas