Jump to content

Valeria Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio del 09/12/19 , Plan de 6 pm:

1. Tipo de Rostro: Simpatica, un poco de nariz , cabello negro.

2. Edad: 29-30.

3. Talla: 160( mas menos 5 cm).

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca / cintura formada/ algo de barriga/ grandes(creo que operados).

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas grandes / culo grande, un poco estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante entre sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: jean , top y lenceria .

9. Ajuste Vaginal: masomenos.

10. Sexo anal: no quizo.

11. Mamada: no quizo gp, aunque se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Andaba con algo de efectivo para perras, así que le hable al whatsap a esta flaca me dio el precio 150 y le pregunte si tenia hotel o debia hospedarme, me dijo que atendia en el Marbella ( pense que tenia habitacion alli ) tambien me dijo que la espere en recepción, cuando llegue alli le hable al whatsap y me dijo que pida una habitacion de 20 , le pregunte el  y me dijo que me hiba a descontar la habitacion porque la de ella na estaba usando su amiga o algo asi ( dejare capturas).

Le mande el numero de la habitacion que me dieron. Llego como a los 10 minutos con un jean y un top , tambien con una cartera con lenceria para cambiarse.

La hize pasar me pidio disculpas por la demora porque me habia dicho  que tardaba 1 minuto en llegar cuando le hable al whatsap. Le pague y se metio a cambiarse al baño , salio en lenceria roja me gustaron sus tetas apretadas. 

Me dijo que si queria masaje pero le dije que no, empezo el manoseo un rato hasta que me puso el pre y empezo a mandar saludos(me gusto que no se hizo roche en el oral porque me lo hizo mientras estaba sentado y ella de rodillas y luego los 2 en la cama). 

Pasamos a la matanza le dije que se de vuelta para darle en perrito , aqui hay buena vista de su culo , seguimos con misonero si me dejo apretarle esas tetas , la mande a cabalar de espaldas y para acabar calbalgata mirandome. Me saco el pre y nos quedamos conversando un rataso hasta que me gane que faltaban 20 minutos empezamos el segundo round casi mas de lo mismo.

Termino la hora se metio al baño a cambiarse y se quito.

13. Higiene Personal: llego bañada.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 150

16. Telefono / Anuncia / Local: 918309308/ skokka/ Hotel marbella

17. Número de Habitación: solo para mi consumo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:

Bueno casi la mando a la mrd porque primero me habia dicho que atendia en el marbella, yo pense que a eso se referia con que tenia cuarto alli, pero al llegar me dijo que pida uno de 20, no lo hize porque me djo que serian 20 menos de los 150.

Me gusto sus tetas y su culo ademas que no me hizo roche porque la manosee mucho. Me dejo dominarla.

No se si realmente vive en ese telo o cerca de alli.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 9/12/2019 a las 23:14, jadson dijo:

Bro al wsp 945860301

Para que?

• 4 weeks later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: algo Simpatica , cabello negro.

2. Edad: 29-30 le calculo

3. Talla: 160 mas menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca / cintura formada/ algo de barriga/ tetas grandes(operados)

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas grandes / buen culito tipico de las venecas q han venido a alocar a los hermanos aunq la mayoria son ensarte, un poco de estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante entre sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: jean , top, tabas y lenceria .

9. Ajuste Vaginal: ni mierda parece bolsillo de payaso ese vacilon 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el muchacho pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:

Como andaba bien arrecho csm me puse a buscar por la web pirujas, así que le hable al whatsap a esta flaca q en sus fotos se veia interesante su precio era de 150 Pero al final le pagé solo 110 (pues eso valia)  no se dejen engañar hermanos las muchachonas le meten harto filtro a sus fotos q uno a veces cae csm ,me hospedé en el aventura , llego como a los 10min. la hice pasar y a cachar se a dicho como andaba bien garañon ya q chucha.

Pasamos a la matanza pues la puse en cuaderno osea de perrito , aqui hay buena vista de su culo hay q rescatar eso , seguimos con misonero si me dejaba apretarle esas tetas , la mande a montar de espaldas para acabar hasta q salieron los herederos Me saco el pre y se metio al ñoba a lavarse ese culazo,nos quedamos conversando un rataso hasta que fuimos al 2do round  casi mas de lo mismo pero al final la deje ir por q no salieron los herederos 

Termino la hora se metio al baño a lavarse otra vez ese corazoncito y se quito.

13. Higiene Personal: llego oliendo rico

15. Precio: 110

16. Telefono / Anuncia / Local: skokka 988530805

17. Número de Habitación: en el aventura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

Me gusto mas su culo para los 150 q pide los 110 estaban bien pagados y eso q le iba a dar menos. Me dejo hacerle lo q quiera. La flaka esta en algo es mi humilde opinion , ah por cierto soy nuevo en esto hermanos saludos.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen día. Luego de tiempo entro al Foro, ya que estuve lejos de Piura. Igual los leía siempre para estar preparado al regreso. Veo que ahora hay bastantes Venezolanas y Colombianas que mejoran el mercado y no son tan "caras" como algunas peruanas que algunos han "mal acostumbrado" y pagan mucho capricho.

Bueno, ahí va el relato:

1.Tipo de Rostro: algo cachetoncita , cabello negro, si tuviera labios más gruesos fuera más guapa.

2. Edad: Afirma que 26, parece de más, quizá en Venezuela pase distinto el tiempo.

3. Talla: 165 creo.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la típica Venezolana rica / cintura formada/ algo de barriga no desestona/ tetas grandes y ricas, a pesar de ser operadas no son globos fofos. Son ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas grandes / Grande, algo caído, algo de gym y se levantaría rico / largas y gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante entre sus pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido resalta curvas y lencería.

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Regular, si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:

Al regresar a Piura y visitar a las amistades, salió esta recomendación, le escribí al wssp y dijo que estaba en Piura. Me hospedé en un Marbella creo, por el mercado. Llegó y me pareció muy seria, pero entro en confianza rápido y con dinero en mano empezó a sonreír jejeje. Empezó con un baile erótico y paleteo, se sacaba y me iba sacando la ropa. Yo le cogía su tetazas y le besaba la espalda, lo bueno es que parece que lubrica sola sin usar crema. Pasó al oral y me miraba bien arrchona, se tomó su tiempo, luego montó un rato, para pasar a perrito y acabar en misionero. Gime rico, seguro es actuado, pero parece que si lo gozara bien. 

Es conversalona, conversamos bastante y le dije que se vaya a bañar, a lo que escuché que sonaba el agua me metí con ella, así no te pueden decir que no jejeje fue rico el paleteo en la ducha y le di de pie ambos (con pre claro), regresamos a la cama y fue algo parecido al anterior polvo. 

13. Higiene Personal: llego oliendo rico

15. Precio: 120

16. Telefono / Anuncia / Local: sk 988530805

17. Número de Habitación: Marbella

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

Me gustó el trato que volví y para suerte mía, había llegado una amiga de ella, que ya se fue de Piura. Valeria también se ha ido, pero a veces viaja. Su amiga se fue por otros lados. Será un nuevo relato.