Benjamin Hernandez Roman Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 1. Rostro: Maso menos, es charapita.2. Edad: 19 o 20 aparentaba3. Talla: chatisima sin exagerar debe estar por 1.42 m.4. Color de Piel: Selvática?5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero no desagradables, le falta algo más de cintura, barriga plana.6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas, culo durito, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Putiflada de jean top amarillo, hilo dental negro.9. Papita: Maso de ajuste, esperaba uno mejor por ser chiquita.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: La chupa por corto tiempo pero te agarra los huevos.12. Relato del Servicio: Le consulte, entre, le pague, se quito los tacones y me di cuenta que era chatisima, para mi por lo menos es enana, ya estaba adentro así que le vi el lado positivo, maniobrabilidad, la cargue varias veces a esta perrita petit, primero la puse a cabalgar, maso menos su técnica no es tan buena, luego en misionero si hicimos varias variables y agarramos ritmo rápido por lo que es chiquita revotaba con mis embestidas no más, luego la cargue ella abrazándome y le estuve dando un buen rato, por ultimo le di toda mi leche en perrito (como es la costumbre).13. Aseo Personal: Se limpio con papel, al terminar se hecho desinfectante.14. Trato de pareja: Si15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca, Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ct 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de cualquier chongo19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por lo diferente que es tirarse a alguien tan pequeña.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buenísima gente la chatita, te hace el habla conversa de su vida, casi me voy a almorzar con ella, por mi limitado tiempo no le seguí la conversa pero se le ve buena onda.Cuando estaba chequeando la merca, la puta de el ultimo cuarto de este pasadizo con otra puta de al frente estaban que se bromeaban, una le decia eres una perra te gusta la verga y la otra le dice eres una puta barata de 20 soles jajajajaja y la otra le responde "Así? tu peor que entregas el culo por 5 soles", pucha un cague de risaa estas putitas, por lo menos saben lo que son XD jajajajaja.
Tonny Montana Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Este fue mi primer polvo del dia .. El segundo fue con Angie de las nenas 1. Rostro:mm chinita y cabezona me hacia recordar a mi ex jajaja 2. Edad: sus 21 años 3. Talla: jaja bien alta se colgaba de mi cuello para besarme ..1.48 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 0 cintura M barriga senos pequeños .. 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no tiene mucho cadera y poco culo .. Menos piernas le falta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: un calzon amarillo y un sosten rosa ? 9. Papita: peladita parecia un coliflor jaja labios salidos .. Al principio te ahorca luego se va perdiendo el ajuste .. 10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo vi cerradito 11. Fellatio: masomenos le falta tecnica 12. Relato del Servicio: al no ver nada bueno excpeto ala marfil y la mona que ya las probe .. Aplique a esta chatita que tenia buen presagio.. Entre salude picos y comenzo hacerme preguntas yo tambien hasta cateranos .. Propuso las previas yo estaba maa carreta queria meterselo sin condon .. Pero me empezo a besar el cuello colgandose .. Y agarrandome la pieza .. Me hizo el oral descrito .. comenzamos al filo luego misionero en medio de la cama .. Se movia siempre y te roba picos .. Empezaba a gemir .. la cambie a costalillo y para terminar perruno .. Hasta botar la ultima gota .. 13. Aseo Personal: se limpia yo me lavo como siempre 14. Trato de pareja: algo .. La proxima me la como y aplico mas poses .. 15. Precio: 20 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rom #10 la veo seguido aca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mm suicio 19. Puntaje Final (0/10): por lo que se mueve bien y es flaquita sus 6,9 puntos ..vere si mejora con otra visita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: haha me dijo que era de yurimaguas y creo que olia medio raro su cuarto :¿
Edu-Forever Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Corrección esta kine china y media piltrafa estaba en el room 11 también trabaja en las nenas de chincha ya tiene tiempo por ese room 11 si pues cabezona la loca esta parecía la hermana de Jimmy Neutron :big_smile: Mi causa @ se fijo en esta kine y como que le quería aplicar a la final fue a meterle dedo a la vecina Paola pobre @@Jacko ni se imagina que le meten toda la mano a esa papita :ah:
Tonny Montana Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 jajaa .. Mm bueno creo que sii era la 11 aver si lo corrigen . . El mismo cuarto donde me comi a la colocha Camila hace buen tiempo!
Edu-Forever Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 jajaa .. Mm bueno creo que sii era la 11 aver si lo corrigen . . El mismo cuarto donde me comi a la colocha Camila hace buen tiempo! No hay problema man suele pasar pero ahi le dan un pequeña correcion que no le tomara un minuto al moden para cambiarlo.. Que bien te haya ido con la kine que por cierto sigue siendo un misterio para el OBITO... claro ahora se llama dulcemaniaco :nosebleed:
Bart02 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno despues de un largo tiempo que visito la casa de obama, ya que ahora me dio x ir mas a Ica, fui en busca de la tal Pamela (alias la madrina) y/o de Angelica la musa del hermano @, pero nada la primera la hacia larga y la segunda tenia sus fans esperandola, asi que tube que buscar nuevos aires (aunque si o si tengo que volver para aplicarles), chequeando las kines vi que habia dos simpaticonas la del 35 y 36, pero no daban buena espina, asi que encontre a esta miniquine del room 27 de nombre Alexandra, ptm ese cuarto me trae buenos recuerdos con Macarena, creo que mas entre x el room, pero para que la kine tiene buena performance...., aqui el rating 1. Rostro: Curiosa, simpatica de face.2. Edad: Uhmmmm, unos 23 creo.3. Talla: Ptm aqui si sin exagerar unos 1.48 y con tacos.4. Color de Piel: De la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura plana, cero barriga, senos pequeños algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso..., buen culito como para sadiquearse, piernas deacorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini, no recuerdo bien los colores, ojo la sacan x el tamaño de la kine hrmnos.9. Papita: Ajusta, como es pequeña la puedes maltratar.10. Servicio Adicional: No le consulte11. Fellatio: Lo normal como para armarlo, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Como tenia ganas de aplicar ya sea a Pamela o Angelica y al ver que tenia que esperar decidi entrar con esta flaca, como mencione ese room trae recuerdos, ya una vez adentro pactamos y empezamos con el paleteo, siguio con su respectivo oral el cual lo hizo bien, eso si no hace gp ni visita boloñas, para empezar le dije de pie arrinconada contra la pared, ptm pero tuve que decirle que se ponga denuevo los tacos como para no hacer maniobras,la tube ahi dandole castigo como x 6 min, despues le dije que cabalgara, aqui si ya la flaca se deschava mas, conoce su chamba, empezaba a dar sus suspiros, proseguimos a misionero, pero ptm otra vez no pude acomodarme bien por su tamaño, asi que le dije de costadillo, aqui si se nota aun mas el ajuste, parece que cuando entraba lo hacia hasta su estomago, ya la flaca estaba ladrando mas gemidos, estaba en esa pose tocandole los senos y poniendo mi mano en su rostro, para concluir le pedi perrito, le daba duro hasta que me subi encima y la flaca dijo que no queria, que le estaba doliendo un poco esa pose, asi que le dije que se heche boca abajo con la almohada a la altura del ombligo, ya ahi termine por botar a los herederos, para que si duro el cache unos 25 min aprox.., la flaca te lava y ella tambien. 13. Aseo Personal: Se limpia y tambien te lava al muchacho.14. Trato de pareja: Yo diria que si.15. Precio: S/ 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el room 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo19. Puntaje Final (0/10): Le coloco 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Unas tallas mas y la flaca la rompia en la profesion, pero para que igual cumple con su chamba.
KING LION Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 De cuando es esta atención hermano @ xq ayer no estaba esta mini kine que mencionas
Bart02 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) @, es del jueves 10 de septiembre. Editado 17 de Septiembre del 2015 por Ric02
rompe culo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 esta flaca esta par darle castigo y ver como aguanta, espero que me de un trato especial cuando vaya
Bart02 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Jajajaja, cuando no ese @@rompe culo, nomas no la maltrates man, tratala con cariño.
rompe culo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Estas flacas son las que me llaman la atencion, aparte que gustan, el kilometraje es menor y maniobrable para darle de alma gracias por el info ya llegare para ver si suelta su *
Publicaciones recomendadas