tonyangeldark Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 ALEXANDRA 2 PISO - FOGON 1. Descripción del Rostro: -tiene su gracia. - cabello negro largo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/normal/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: silas/grande/duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Fui a incursionar al local. La encontre el 2 piso la unica que llama la atencion. En la puerta me dijo sin apuros y todo con paciencia, estando en el cuarto se puso el traje de chamba y empezo con una rica mamada, se la come toda sin hacer gesto. Luego me acoste para que vaya encima y justifique los 20 so jajaja. Ajusta (no usa lubricante) se empezo a mover rápido y hacer algunas ranas y cambiamos de a toby al ver tremedo rabo le di como a rat aguanta el golpe aun que de rato en rato chocaba en algo mi huérfano y me decia que despacio. Luego cambiamos cachaquito al piso y piernas al hombro y le di hasga que se me vino todo el cuaquer. 13. Higiene Personal: solo ph, no te limpia ni pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: no lo se. No me gusta probar labios que pasaron por medicina ajena 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon- 2 piso 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero dice que cambia de cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No te pasa alcohol. No habia olores fetidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: - si me volveria a atender Ojala ya use pañitos aunque sea jaja Saludos HDL
Publicaciones recomendadas