Jump to content

Paola veneca chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgado, pelo teñido, sonriente,coquetona 

2. Edad: 25
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para anchita, poca cintura , no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su estatura, culo medio parado, piernas suaves delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, como una mariposa pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul enteriso, se desabrocha de la concha y sale todo ese vstido raro xd

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio:
de regreso por navidad estuve buscando carne blanca, despues de borrar la milk por karla, la veo a esta flaca sonriente, como estuve con mi pata me dijo que estaba chupanmdo con un pata y no cacharon.... me acerque y le dije ya al ruedo de frente, estaba con el alcohol en la cabeza y me dice invitame un par para seguirla, le dije de un rato, entonces se quita la ropa y le empiezo a manosear de pies a cabezsa, la flaca estaba media mareada y alegre, me puso el pre y empezo con el paleteo sin apuros , esforzandose, no visito bolas pero lo hacia bien, entonces se puso piernas al hombro solita  y le quite sus zapatillas y le dije quitate las medias tambiem, sin paltas accedio y estaba calatita, se veia buen panorama. le empeze a dar bien duro y la flaca soltaba ligeros gemidos , luego me sente al filo y la flaca empezo a bailarme un buen rato, luego la agarre paradita alado del baño, ya pasaron como 20 minutos y la flaca sin apurar le seguia dando, hasta que se echo lubricante y le di por el culito... todo freshhhhh
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
nop
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patricio
17. Número de Habitación:
no recuerdo pero estaba bajando de ninoska 2 cuartos...creo que era 50 o 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 bien merecido, le quise meter otro polvo pero me fui a tomar xD
20. Comentarios Adicionales:

super alegre la flaca, supongo que si le pones 2 chelas se pone como loca, a buena hora le encontre entre copas, solto el culito altoque...

• Me gusta 2
  • Gracias 2