Jump to content

Catalina o cataleya. La norteña del amor ( La extranguladora de penes)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Alargadito

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Que rica tetas. Poca cintura. Poca cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: poco toto piernas duritas poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr sorry no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:
Achinadita blanca. Polo vestido calzoncito blanco
9. Ajuste Vaginal: piernas y perro ajusta algo( pero esa tecnica de estrangular el pájaro la tienen poca) 

10. Sexo anal: me dijo que no ( yo q soy Anero no pulsie pero esta medio cerrad9n) 

11. Mamada: ptm de la ksm ya depende de ti 1. LA RUSA Q RICO. DE HAY FILO. DE TMR AKI SI ME CAGO A 69 DE ARRANCE TMR. BESITOS ALOS COSTADOS TMR CASI CASI CAIGO PERO NADA. 

12. Relato del Servicio: tmr hermanos que feo estos 2 dias lunes y hoy dia martes hasta el pincho de los 26 solo 11 jermas tmr ( pero a esta china ya le había marcado el dia lunes no le entré nise yo se x q) Algo me decía q era buena me di mis vueltas en este desierto abre la puerta taba chateando. Me acerco y le digo el servicio. ASI EN ONE TE AVASALLA. Te tratare mejor que tu mujer q tu amante tmr te hago la risa te mamo bien tu pajarraco. Tmr vamos no queda otra. Aki esta ksm me caga tmr no me di cuenta me da un chape con lengua ksm. Q fue Le digo te dije mas q tu mujer y amante tmr. Aki me cago se paso alcohol x la boca ya pes ksm vamos ptm. Chape y Chape. Unas buena mamadas de ubres de hay su RUSASA KSM. Mamada ( tmr nada de huérfanos) aki otra wada los brazoa ariba ariba de tu cabeza jajaj  69 ksm ya pes. De arrance vaquera mas  ksm daba sus sentones ksm esa chapa a cada rato de espaldas pac pac. De hay costeño mas arroz. Aki viene lo bueno, ( crossfit me ayudo) perrito normal. 3 minutasos sin sacarlo. Amor junta las piernas yo ariba 3 mas. De hay Inflador. Pasame la almohada le puse debajo Casin  se escapan los ksm. De piernas al hombre q mela chape. Todo por q se paso alcohol. Aki sale a relucir su ahorcada de pinga q rico ksm dame mas mas metió la lengua a la oreja tmr ksm aki si lo q salga como extrangulaba ksm se vino el waker espera su ajustado para q te vallas sin ninguna gota te dije jaja me cage de risa

13. Higiene Personal: de la ptm usa mucho alcohol me parece bien

14. Besos en la Boca: ya leyeron ariba ksm la cagada 

15. Precio: 25 mangasos bien ganados ( 30 minutasos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras ( parecía DUNAS DE VISITADORAS) 

17. Número de Habitación: 22 FIJASO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA Conocen parroquianos de ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 7 ksm. Ojala chupe bolas 

20. Comentarios Adicionales: de la ptm ( me dijo que DEL norte chiclayana. Pero nada con el Chiclayo me dijo jajan me cage de risa) de ptm la china a. Gente de huaral el dia viernes ABRA UNA GRAN NOVEDAD GRACIAS TOTALES