KIDEN SESSHO Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, un poco ñatita, carita ovalada 2. Edad:25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, con cintura, barriga sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen rabo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro cerca de su seno 8. Apariencia / Vestimenta: guapa, me gustó a primera vista 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal:no quiere dar el anillo 11. Mamada: regular, trata de succionarlo, no me gustó la forma como coloco el pre. ... No le dedica mucho tiempo 12. Relato del Servicio: le pregunté el precio, me gustó su trato, es ecuacha, entre, le pagué, se desvistió y me puso el Condorito, como que lo estiró en ves de desenrrollarlo, luego empezó los saludos, me gustó su cuerpo, todo natural, ni bien vió que se levantó el nepe se metió lubricante, y se subió a cabalgar, cacha rico y tiene buen cuerpo, sus senos sólo los deja para caricias, no se deja lactar, hizo todas las poses que le pedí, ver y acariciar ese cuerpazo me arrecho y vote rápido los espermatozoides... 13. Higiene Personal: limpia, se limpio la Marucha con paños húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura 17. Número de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: tienes buen trato y es sumisa en las poses, no se deja lactar, solo acariciar sus bubys 1
Publicaciones recomendadas