Jump to content

Katherine cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

como siempre caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos los cuales custodio 

mas de 2 años caminando tranquilo 

1. Tipo de Rostro: simpática carita sin granos bien maquillada bonita sonrisa pelo castaño con ondas pestañas postizas y ojos verdes contacto simpática está teen

2. Edad: 20

3. Talla: 160 centímetros :V

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco bonita lo justo en tetas las pude mamar :V

abdomen plano si 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y suaves culito pequeño le saque la mierda :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes de contacto verde y unos tatuajes por los dedos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado y blanco lencería blanca por debajo 

9. Ajuste Vaginal: perdiendo jaja :V

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: básico gp sin chupada de huevos negros Uu

12. Relato del Servicio: Bueno a esta piltrafa la última el último lunes pasé por su cuarto Y la veía sentada full chata 

me acerco a consultarle con lo que me dijo Iva a ser un polvo básico pero igual quería someterla jajajaja :V

Entro se saca su vestido rosado y dejando tenia lencería blanca se veía bien linda esta jevita, paleteo cuerpo a cuerpo acá si le chupe las tetas a mi gusto no me dijo nada en eso nos seguimos motivando mutuamente full paleteo me gano la arrechura y sin darme cuenta nos metimos un pico igual para monera simpática esta teen 

voy a detallar todo porque ya saben que no volveré en unos meses jajaja :V

Luego del beso y de las chupada de tetas  me dijo que si quería trato de pareja por 10 soles con besos mas largos, le dije dame el mismo trato de ahora pensé que cambiaría de humor o se molestaría pero no así que bien por eta piltrafa 

seguimos full paleteo y chupada de tetas mientras veía su cuerpito por el espejo al costado de la cama 

se arrodilló y hizo la chupada solo básica pero igual me agarre la carita y me hise un fuck face y solo río diciéndome me vas a atorar jajaja :V

luego la cargue hasta la cama Total no pesaba ni mierda está piltrafa si la puse en perro para someterla le daba fuerte y suave luego ella sobre mi no quedábamos viendo a los ojos daba movimientos rápido si pero me arrechaba ver su carita luego la puse en misionero y la cachaba y le mamaba los senos luego de un rato ya no pude aguantar más y bote la camada de negritos

13. Higiene Personal: sí lavada mutua 

14. Besos en la Boca: si picos 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona Lisa chongo sobrevalorado 

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: está jevita cumplió con todo lo que dijo en consulta 

da picos si gratis, pero si quieres besos más largos como dice ella se paga +10 

debe mejorar en la chupada pero si bien buen polvo no redes sociales Uu