Jump to content

Marita | Colocha | crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara coqueta medio redonda crespa
2. Edad: 32+-
3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura regular cintura un poquito de barriga senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura regulares caderas y culo piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares; no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: No sé cómo se llama, será un conjunto azul.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: -
11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio:Como de costumbre paseando por los pasillos y marcando a las nenas no me convencía ninguna nueva para arriesgarme pues ya sabía con quién terminar la noche con buen revolcón (Taina) la veo en su puerta con luz blanca y mientras me acerco cambia el color de su luz y le hago las consultas de rigor me comenta que es colocha aunque no se notaba su acento claro me dijo que era de Bogotá si no me webeo y claro ellas no tienen marcada su voz, ya una vez dentro de la habitación su saludo respectivo en el cachete y me contesta sonriendo y nos despojamos de la ropa me da la espalda y en una la abrazo y recorro su cuerpo voltea y me corresponde también el abrazo mientras le soy un beso a su cuello y se deja luego me recuesto y ella se acerca con el poncho y se manda con el oral antes descrito luego la mando a cabalgar donde se mueve a buen ritmo y coordinadamente buena sensación por buen rato hasta que le digo que siga pero dándome la espalda lo hace de la misma forma a buen ritmo mientras mis manos amasan su culo y recorre su cintura pecho piernas

pasamos a perrito donde se quiebra bien mismo pollito tomando agua y se le notaba la papita y el anillo le comienzo a embestir con una pierna sobre la cama y la otra con la rodilla sobre la cama la agarro de la cintura y aumento la revoluciones al mismo tiempo amaso su culito con una mano recorro su espalada y llego a su cuello donde la tomo con cariño y ella gira su cabeza y me lanza mirada arrechantes en eso me pongo en posición cuclillas ambas piernas sobre la cama y le aplico turco a full hasta que se me vino

13. Higiene Personal: Lo clásico agua y jabón

14. Besos en la Boca: Cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40  / 13min +-

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 44 No fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para empezar
20. Comentarios Adicionales:

Bien entradora la colocha te contesta toda risueña te hace entrar en confianza desde el inicio:haveaniceday:

@MELIODAS @VHAKO @EL MEONO @Oso Yogui@WHITTAKER

@FulanitoForever me hizo recordar a Karen claro no tiene el cuerpo fitt esta, la conoce??

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Ella era una chica de las cucardas y se hacía nombrar igual, en geishas hace trios con su amiga una flaca de buen cuerpo y pelo negro lacio con quien camina de arriba a abajo, cobra además el sexo anal a 100 soles en geishas pero creo que tenes que consumirle dos atenciones.