JuanPablo30 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Que tal HDL, aca les relatare una historia q me paso hace algunos anhos en una chamba, la verdad todo fue muy se casuela; pero lo disfrute de la cms... jejeje Bueno, um dia en el trbajo una de las flakas q trabajaba estaba misia, faltaba mas de una semana para que paguen. Ella era guapa ya tenia un hijo, en esa epoca esta conviviendo con un tio q tenia billete. A ella varios de mi chamba le querian meter diente, no era un hembrom; pero si estaba bien la flaka; yo solo la jodia con bromas y alguna q otra indirecta calentona... jejeje. Hasta q un dia que estabamos en un ambiente de la oficina varios, dice estoy sin plata, ptm necesito billete, estoy al borde de la prostiticion... jajaja y los q estabamos ahi nos reimos... yo le dije en son de broma... ya tas tia pa esos trotes, la flaka tenia 30 y estaba buena.. la cojuda me contesto, bien quisieras tu este cuerpito rico... jajaja; todos nos reimos.... Luego como siempre nos bromeabamos le dije a solas, habla tengo billete.. tu propuesta sigue en pie???; pense q se molestaria, pero nada... solo se reia y me decia cuanto me daras????, le dije 50; me mando a la mierda.... jajaja, ya ta bien 100; era mas o el 2005, las kines cobraban maximo 100 o 120... q recuerde.... Bueno la cojuda, me mira y se rie, puede ser... shum.. punto pa mi... luego era cuestion de hacerla linda en el resto de los dias, como teniamos confianza me conto q estaba separada de su pareja, shum.. dije encima no la ve... Hasta q un dia me dijo, esta bien, pero pobre q se lo cuentes a alguien, te saco la m...da.... jajaja era bien chevere la wona. Acordamos un dia q saliamos de la chamba, bueno esperamos q se vayan la mayoria de la gente para dirigirnos al telo, a uno caleta, fuimos a uno por SB; el q esta por la 28, no recuerdo el nombre. Llegamos al telo, pero antes compre un vinito pa calentar el ambiente, nos pusimos a conversar mientras el vino hacia efecto y comenzamos a tocarnos, me la chape y la wona estaba arrechaza casi me come la boca....bien el vino... me comento q tenia tiempo no la veia y se notaba... jejeje. Le quite su ropita y tenia su ropa interior de encaje negro; ptm, eso me puso loco.... ella me dijo pa ir a la ducha .. Nos metimos a la ducha pa estar fresquitos... calatitos, ya era senhora y sus senos eran ricos; pero ya caidos, tenia sus caderas, no era culonaza pero estaba bien. En el banho empece a calentarla uf.. metia mano por todo lado y ella disfrutaba, ahi me hizo el oral, no era kine, era una flaka tranquila, asi q lo permiti... el oral mas o.. Pasamos a la cama, y ahi le hice la sopita wantan.... me tome mi tiempo y la wona se llego a venir porq se retorcia y estaba mojadaza, pedia q le meta mi mazo, pero yo pendejo la segui calentando..... Me puse el jebe y empece en misionero y la wona buscaba mi boca pa chaparme; estabaa arrechaza.... la pase el hombro y se la empuje toda.... Me gusta terminar en perrito, recuerdo q hicimos varias poses; pero me la saco ella cabalgando.... Habremos estado como 3 horas en el telo, salimos la embarque en tqxi a su casa y yo pa la mia..... Y se preguntaran cuanto te cobro??? Al dia siguiente conversamos y nunca me menciono del pago, solo q yo la jodia, tu me debes pagar a mi.... jajaja Como eramos buenos patas si le di las 100 lucas a insistencia mia, pq la verdad no la estaba pasando bien en ese momento. Despues lo hicimos unas 3 veces mas; pero ya no hubo pago de por medio, me la tiraba bien... jajaja Hasta q cambie de chamba y era complicado aparte q su mariachi queria regresar con ella, le saque el jugo a los encuentros..... Saludos.
BateroCore Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gran anéctoda hermano, y la pregunta es, la sigues contactando o ya se te es imposible? xD Saludos :D
JuanPablo30 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2014 @@Mc_Lovin no man, ya perdi el contacto con ella; la ultima vez q la vi fue en un cumple de un pata de esa chamba alla por el 2006, nos saludamos y una pequenha conversa nada mas porque habia ido con su marido con el q volvio y yo staba con una flaka en esa epoca. Saludos.
ConejoL Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Siempre son bienvenida esas amigas necesitadas que por un billete te mueven el culo.
gabriel-swinger1 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Quien quiere tirarse a mi esposa es una de mis fantasias deseo ver xomo otro hombre se la come
jorgejabs Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Segun manda fotos de ella.. y hablaos...
SteelGreen Publicado 13 de Diciembre del 2014 Publicado 13 de Diciembre del 2014 siempre es bueno ayudar a las compañeras de trabajo jjejej.
varo24 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buena historia tengo una parecida pero ami me paso en la fiesta de aniversario de mi trabajo me levanté a una compañera
Publicaciones recomendadas