The Preacher Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Ranking de inicios de mes, se me pasó subirlo, pido las disculpas del paso a la comunidad 1. Tipo de Rostro: Como de profe de primaria es simpática, coqueta 2. Edad: 26> 3. Talla:160 como mucho 4. Color de Piel: Blancona sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, está con poquito de huata pero nada abusivo, tetas pequeñas pero se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caseras, buen culo un poco fofo pero grande, dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la mano izquierda creo? 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul 9. Ajuste Vaginal: Regularon para poco 10. Sexo anal: No pregunte pero me dicen que ya no entrega el chico 11. Mamada: Buen golo, en estos momentos debe ser la mejor mamada de la rosada 12. Relato del Servicio: Bueno a esta putita la conozco desde que recién llego a la rosada hace unos años, así que hay confianza, también recuerdo que hace trios con su amiga la charqui stefany que ya no la veo, regresamos la relato fui con un par de amigos a tomar unas chelas y dando vueltas vi a esta Ecuacha como ya es conocida pa dentro, hicimos la típica conversa cojuda donde yo finjo que me interesa su vida y listo se saca la ropa y pone sus, sandalias, buen culo grande pero un poco aguado, no importa igual se le ve bien, arranco con el golo que debe ser el mejor del local una vez que el muchacho estaba bien fierro se pone a montar como yegua desbocada, tira bien esta putita, la puse en perro para ganarme con su buen chancho, ne esta pose le di duro carajo arrecha ver 3sas nalgas moverse con las embestidas, después en la cama patas al hombro y para terminar cucharita la putita después que sale la leche se mueve un rato más para asegurar que le dejas todo el lácteo jajajajaja. 13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos por la marucha, me pareció raro ella es de siempre lavarse 14. Besos en la Boca: no intente, no es mi vacilon besar putas 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada 17. Número de Habitación: 25 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo si fuera más durita fácil que sube a 9 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la ecuacha, me han dicho que ya esta en las conejas jajajajaja anda mudándose
The Preacher Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Publicado 3 de Enero del 2020 hace 3 horas, YanaCholu dijo: Está en las Conejas. Efectivamente hermano esta en las conejas siguen siendo una muy buena atención, el 31 me atendí con ella para cerrar bien el año
YanaCholu Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Y justo está en el room 31, ja ja ja ja ja ja ja ja
YanaCholu Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 3/1/2020 a las 11:40, Williamsss dijo: No esta información no esta disponible. Efectivamente hermano esta en las conejas siguen siendo una muy buena atención, el 31 me atendí con ella para cerrar bien el año Hermano disculpa que te moleste sabes algo de esta Kine? o alguien sabe algo?
The Preacher Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 28/9/2020 a las 17:17, YanaCholu dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hermano disculpa que te moleste sabes algo de esta Kine? o alguien sabe algo? Igual que muchas extranjeras se largo para su país cuando arrancó la cuarentena por el Covid, ella era de Guayaquil que como saben fue el epicentro de la epidemia en Ecuador, ojalá haya sobrevivido porque esta putita era de las mejores.
Publicaciones recomendadas