Jump to content

AYLIN ECUATORIANA TRIGUEÑA PECHOS AL AIRE LIBRE EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos, para media sonriente, cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas contorneadas y duritas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno arriba de su culo, otro arriba de su papita, otro bajo la nuca, y unas letras a un lado de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa pequeña color negro y sin brasier mostrando los pechos tapados solo con su cabello

9. Ajuste Vaginal: al inicio masomenos luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada le pone ganas no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui de visita al local durante el segundo turno vi buenos culos cuando en eso veo en el segundo piso a la trigueña Aylin ex la miel y me anime por un remember con ella me acerco a la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, poses, caricias le dije ok y pasamos a su room dentro del mismo le recorde cuando estuvo en la miel me dijo que si y reaparece de tiempo a la capital nos quitamos la ropa ella se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le pedi me cabalge la monita monta y empieza a moverse dio buenos sentones y movimientos circulares, como segundo acto le aplique en misionero se abrio de piernas y se la clave que rica papa poco a poco iba perdiendo el poco ajuste que tenia, como tercer acto le dije se posicione en doggy la monita se acomoda y vi ese rico culo dar buen forma y se la clavo duro se la meti con fuerza y empecé a moverme con fuerza la monita lanzaba sus leves gemidos hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica leche buen polvo me limpie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 77 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja colchon en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tambien trabajo en la miel reaparecio despues de meses 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2