Jump to content

Eva veneca culona y tetona/ 2do piso/ trato seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA SIMPATICA

2. Edad: UNOS 25 ABRILES

3. Talla: 160 APROX

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA,SIN CINTURA CON SUS ROYALES,UBRES GRANDES PERO CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA ACORDE,CULONA Y PIERNAS GRUESITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: NO MEDI CUENTA 

9. Ajuste Vaginal: UN 20%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: BASICA PARA LEVANTAR AL SOLDADO CAIDO...SIN GP NI VISITA A BOLOGNESI

12. Relato del Servicio: BUENO HACE TIEMPO QUE NO BAJABA EN LA MAÑANA ASI QUE PASE Y APRVECHE..DESPUES DE DAR VUELTAS ENTRE EL AVERNO Y EL 2 PISO Y VIENDO OPCIONES VEO A ESTA FLACA ECHADA BOCA ABAJO POR LO QUE SE VEIA UN BUEN PANORAMA...DI OTRA VUELTA PREGUNTE ME CONTO QUE IBA ESPERAR Y PA DENTRO..
ALLI PROCEDO A PAGAR.. ME CALATEO Y EMPIEZA EL MAMEY YO DE PIE Y ELLA ARRODILLADA..SERA UNOS MINUTOS Y DE ALLI LE DIGO Q SE SAQUE LO DE ARRIBA SALIERON ESAS UBRES Y EMPECE A LACTAR.. DE ALLI UN MISIONERO...DE ALLI COSTA RICA Y PARA ACABAR LE DIJE QUE SE MONTE...Y DE PASO SEGUIR CHUPANDO ESAS TETOTAS...NO AGUANTE MAS Y LE DEJE EL LIQUIDO VITAL.. ME E CAMBIE Y CHAUCITO.. BUENO ME DESLECHE RAPIDO PQ ERA MI PRIMER POLVO...

13. Higiene Personal: SE PASO PAEL EN LAS TETAS

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Tiempo de Atención / Precio: UNOS 15 MIN..30 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA RICA MIEL

17. Número de Habitación: 210 TURNO MAÑANA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA WADA

19. Puntaje de Atención (0/10): PORSU TRATO Y PACIENCIA UN 6..SU CARA UN 7 SU CUERPO UN 4..UN PROMEDIO DE 5,6

20. Comentarios Adicionales: NO APURA TRATO NORMAL..PERO ALLI QUEDA... AH ME DIJO QUE ERA VENECA
  • 1 month later...
Publicado
Bueno creo tema en vista de que no había en esta sección :waaaht:, fue plan de 11 maso en este local de olores variados. Había buen panorama la verdad, buenas chicas no como otros días como lunes o martes que faltaban opciones, hoy estaba indeciso xd.

1. Descripción del Rostro: Es simpática la verdad, ojos achinados, media cachetona, boca y nariz normales, con una voz ronquita que empila :feel_good:.

2. Edad: Le doy entre 23 - 27 años.

3. Talla: 1.65 debe ser.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa/ Cintura ancha/ Tiene pansita eso si pero con lo demás pasa desapercibido/ Tetazas medianas tirando para grandes con aureolas grandes como me gusta :extreme_sexy_girl:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culazo blanco / Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en eso la verdad, su cuerpazo era su seña en particular jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con algo parecido a un traje de baño de una pieza negro pero sexy que resaltaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: La verdad que poco, aquí un punto en contra le olía un poco mal la panochita :cry:

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Nada complaciente y corta.

12. Relato del Servicio: Bueno entre al local y como mencioné había buen panorama, en ambos pisos. Luego voy al segundo piso y veo una chica acostada en la cama con su celular y con un cuerpazo y aquí pequé porque alguien me recomendó que si una bitch esta con su celular lo más probable es que se fije más en él que en la atención y dicho y hecho. Ante tal cuerpo le pregunté lo esencial y encerrona. Le comencé a preguntar datos personales y sobre el local. Empezó con la mamada nada empiladora y con poco tiempo. Después le comencé a besar y acariciar su cuerpo. Después se puso en misionero e hice algunas variantes. Luego me acosté y comenzó a cabalgar bien rico, ella subía y yo la agarraba hacia abajo con fuerza mientras agarraba y tocaba todo su cuerpazo y sentía el peso de tremendo ojete rebotar sobre mi, fue brutal, estuvimos un tiempo así y luego fuimos a perrito y Dios mio que panorama le di algunas embestidas mientras sus nalgas rebotaban. Después intente algunas poses como boca abajo o de costado pero no daba ajuste aunque en esta ultima me quedé un rato agarrando de su piernaza. Finalmente, como estaba con su cel le dije perrito y aquí si que me volví un psicópata le di lo más duro que pude, comenzamos a sudar, estuve ahí un buen tiempo ya que pretendía venirme en esa pose ante tal panorama de esta veneca hermosa y escultural pero con el mal de estar con el cel, ante tanta bombeada me vine dentro y terminé muerto la verdad ni en mi mejor pichanga me había cansado tanto, esta última pose fue brutal y descargué toda la furia. Nos vestimos, nos aseamos, despedida con besito y adiós.

13. Higiene Personal: El mal olor en su conchita y al terminar se limpió con papel y alcohol creo y me dijo que no había agua y se puso su traje.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá transcurrido unos 13-17 minutos promedio.

16.Telefono / Anuncia / Local: No da / La miel, segundo piso

17. Número de Habitación: No me fije pero es de frente para las escaleras de caracol, antes del callejón ese.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario, privacidad puerta cerrada nomás :nosebleed:.

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad que físicamente si es linda ,muy simpática y cuerpona (voluptuosa), pero eso de estar con el celular, su olor en la panochita y su trato medio seco le bajan puntaje, también diré que no me relojeó y eso es bueno. Le daré un 4 y eso que soy un pollito generoso. 

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva con esta femina a menos que no haya nada. Hasta ahora la verdad no he tenido una atención buena en este local, todas regulares. Seguro que hay flacas que atienden bien o también pienso en ir a la Colmena para probar suerte, no sé dónde es mejor, recomienden para aportar hermanos lecheros. Bueno eso es todo saludos y a seguir aportando :byebye:.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, con una vincha y el pelo recogido, mirada picarona 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /cintura mas o menos/barriga si una wata algo considerable /tetotas pero su pezon tiene una textura rara como reseca 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona y patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté /su vincha y sus pezones resecos

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño de 1 pieza negro

9. Ajuste Vaginal:en perrito sentí buen ajuste

10. Sexo anal: no consulte pero lo vi con uso

11. Mamada:monce

12. Relato del Servicio: quería botar el lácteo y esta veneca simpatica y de mirada coqueta me ilusiono con un buen polvo, le consulte pa dentro, me pide el billete y nos desvestimos,me paso alcohol, no hubo previa y empezó con la mamada muy monce, creo la más monce que he recibido de una chama, le digo que se suba y se movía normal nomas, le manoseaba esos mangazos y su pezon era algo raro pero la arrechura me hizo chuparlos, al instante ella me dijo NO, y fue ps, le seguí dando, luego en misionero al filo y para terminar perrito al filo, subí una pierna y le empecé a dar, acá sentí un ajuste muy bueno que fue lo único rescatable del cache, pum bote el liquido, me alcanzó papel nos vestimos y adiós, si te veo no te conocí

13. Higiene Personal: en perro sentí un ligero aroma de su papa

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno mañana

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal acá

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su cuerpo y su ajuste

20. Comentarios Adicionales: tmr no debi chuparle el pezon, luego sentí una sensación de asco tmr. 

• 9 months later...