Jump to content

Amanda Chata Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención fue 8/12/19

1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña en algo
2. Edad:
Más de 30
3. Talla:
1:50 por ahí
4. Color de Piel:
Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña/ tiene cintura/ plana/ enormes senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña/ chico y redondo/ acordé a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tines uno en el glúteo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido y sin calzón
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Buena mamada y chupa bolas
12. Relato del Servicio:
Está chata es muy arrecha, cuando le haces la consulta te coje el hombro y te habla al oído.

Entre y me empezó a menear el trasero, luego me desvesti y comenzó hacer el oral, lo hace por buen tiempo. En el sillón comenzó a sentarse de costado luego en la cama se sentó mirándome y le jale los cabellos y eso la éxito, después misionero y que rico ajusta, me besaba el cuello y pecho (ahí es mí zona sensible), luego pasamos a perrito y ahí le pedí el anillo y jugo a metero y sacarlo (se lo sobava y lo metía) y en la tercera se lo dejo adentro y deposite mis espermatozoides.
13. Higiene Personal:
Es limpia la chata y amable
14. Besos en la Boca:
Si da uno que otro
15. Precio:
40 completo y trato de pareja
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

la chata conoce su chamba, es maniobrable y se toma su tiempo. Me dijo que se va a Ecuador y regresa en enero.

• 3 years later...
Publicado
RT nro 50 rumbo a los 100 sin dudas lo mejorrrrrr toy feliz de q esta milf sea la 50, gracias a @BARDOCK y a @PERVERSO41 x la ayuda 

1. Descripción del Rostro: pinta de secretaria blancona y mamona tiene lentes cabello lacio cara pequeña 

2. Edad:ya base 3 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufffff delgadita con ayudin, cinturita cero Barriga senos enormes con ayudin lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culazoooo rico con ayuda piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa o mariposa celeste creo en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:malla trasparente negro y sus lentes de secre 

9. Ajuste Vaginal: 60% lo compensa con sus poses y sus contracciones de concha 

10. Sexo anal: me dijo q no pero si está usado 

11. Mamada:Rico hace gp se toma su tiempo se lo mete todo pero no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: luego del polvo monse, espere con esta milf súper linda me hizo recordar a mi ex puta favorita así q entramos en la consulta se notaba con ganas así q pa dentro súper amable comenzamos a atrecharnos 
This is the hidden content, please
luego se puso pa el mamey bueno y empezó el show de las 15 poses q me dio la csm 1 mamey en el tántrico luego se trepó en el tántrico q ranear 2 luego de rana mirando a la izquierda luego 3 cabalgando dándome el culo 4 luego rana mirando a la derecha 5 pollito tomando agua paraditos 6 paradita pata arriba contra su mesa 7 al filo de la cama 8 piernas al hombro al filo de la cama 9 misionero 10 misionero piernas al hombro 11 ella vaquerita 12 vaquerita de costado izquierdo 13 vaquerita invertida 14 vaquerita invertida de lado derecho 15 perrito para terminar aquí aplique variantes pero cuenta como ya pose bote toda la leche csmmmm casi feliz 

13. Higiene Personal:si limpia 

14. Besos en la Boca:si besos pero no chapes intensos 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min a 40 soo 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:12-13 era la segunda a la derecha del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 si fuera más chibola ganaría un punto más y si metería chapes intensos un point más y sería casi perfecta 

20. Comentarios Adicionales: muy rica milf amable no relojea se cuida mucho está bien tuneada te hace sentir cómodo la vive y disfruta su chamba. 

• Me gusta 2