cheverepower Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 1. Rostro:OVALADITA SIMPATICA2. Edad:21 PERO CREO Q 233. Talla: 165 CM4. Color de Piel: BLANQUITA PIL SUAVECITA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:INTERMEDIA UN POQUITO LO NORMAL CUANDO SE DOBLA RICOS MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: SI CADERONA EN CUATRO UN CULAZO NO PARECIA MEDIANAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares:NO NAAA LIEMPIEZITA8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI NEGRO9. Papita:UN RICAA RAZURAADITA AJUSTA UN POO CON LAS PIERNAS CERRADITAS10. Servicio Adicional:NO LE PREGUNTE TENIA CARITA DE SANITA JAJAJ11. Fellatio:MUY BUENO ENTRE LOS MEJORES TE LO CHUPA BESITO EN BOLOÑAS TE PASA LA LENGUITA EN TODO EL TRONCO Y EN LA CABEZITA MIRANDOTE A LOS OJOS BIEN ARRECHANTE LA FLACA Y NO PARECIA12. Relato del Servicio: BUENO RECIEN LLEGABA AL 7 ENTRE AL 7Y1/2 PERO NO HABIA NADA LAS BUENA SESTABAN OCUPADAS Y PAN HACERME TARDE ME FUI AL COSTADO HABIAN BUENAS FLACAS UNA Q TENIA UN CARTELITO PERO ARABA CERRADO APENAS ABRIA PUTA SE CERRABA ASI Q ME DEJO CON LA INTRIGA ESA FLAQUITA DEL CARTEL ALLI RONDANDO LA VI A DIANITA PRIMERO PASE A LA SEGUNDA LE CONSULTE LA NOTE SUMISA Y TRANZAMOS 20 LUQUITAS A PROBAR PES PARA Q ESTABA CALLADITA SE DESVISTIO NO HABLABA COMENZO CON EL MAME QUE ME DEJO BIEN ARRIOLA MAS LA ALUCINADA Q TENIA LE HICE EL DESPUES QUE SE DESOCUPO SU BOCA me dijo dianita pero dude ya no la jodi luego la puse filo al catre ahí suave que rico le sobaba los senos normal ponía sus pero no pa botarme sino para suavizar luego volteadita sentado en la cama ali ella de espaldas comenzó a darle rápido le dije suave nena y me dijo voy suave , y fua así soy rápido y duro y fua se soltó y se metió una zamaqueada asu mare casi casi aguante la voltee y la hice q me montara pero alli suave ella,,; de abajo la controlaba y su carita de niña buena me cago y dije ya al carajo perrito pa terminar mi cerebro me taba loqueando en cuatro y le dije asu que rico y comencé suave aguantando y le di hasta q bote los genes seguía hasta que se ablando mi compare y alli el conchito... secazo sali me lao me dijo mas tarde regresas por ya me voy ni mas la volví a ver no le regrese por habia una trigueñita sambita buenos senos cara de perraza esa será pa otro día contarla esta sigue allí mamonaza13. Aseo Personal: limpiecita con perfume al terminar se lava se limpia y su perfume14. Trato de pareja: no mucho es tranquilita simpática15. Precio: 20 Luquitas pero era pa mas esa jerma ese servicio pero tarifa es tarifa asi es en el 716.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, me quede q huon , troca Piura el 7 pero ya no la volví a ver salí de viaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo pegado a la pared segunda puerta si la ven me avisan pa bajar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 719. Puntaje Final (0/10):un 7 podía ser mas pero quizás pa la próxima se compenetre mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica tranquila simpática no hace escandalo en su puerta no jode con el celu como otras.. como pa gozar tranqui ,, pendejas también hay , de todo allí ..también sus monces hay q estar con suerte por eso soy el chévere siempre tengo suerte , ojala nunca me pase lo que algunos broter los estafan o roban incluso este foro ayudar a terminar con esa farsa hablaos brothers
carlitos alcantara Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Segunda puerta entrando por los baños o por el otro lado donde esta ese tubo para bailar Por favor confirmar
Publicaciones recomendadas