Jump to content

Fernanda rosember y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es Bonita, es bocona y su sonrisa es fea

2. Edad: le hecho 27 

3. Talla: 1.75 caballona

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadrada/ poca/  cuando le das al hombro hay arto rollo/ pequeños, flácidos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ más o menos el culo medio fofo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, debajo del muslo derecho un símbolo egipcio y en el pecho una esfinge egipcia con alas y otros dos más creo k no vi bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Disfraz de sirvienta
9. Ajuste Vaginal:
Creo k 20% ya no ajusta
10. Sexo anal:
Si da
11. Mamada:
Hasta la weba más paja k mamada
12. Relato del Servicio:
Me citaron en rosember y santa isabel, pensé que sería la gordita de siempre, la voz me empilo es de chibolita, dulce, pero no es de la que atiende, me dijo k estaba llegando, que en 5 minutos me atendería k volviera a llamar, espere llamando a otros números y perdí el número, me llamo de otro número y me dijo k co  que ropa estaba y ese foro típico, subí una cuadra y media en una puerta rnrollable negra, era el mismo lugar donde me atendió la gordita trujillana, bueno me dijo la tarifa, pagué y entré, esta sin calzón, con la concha al aire, me desnude me paso alcohol y me dijo como empezamos, con el oral le dije, porque se estaba haciendo a la webona y eso k me cobró más por el oral, se lo metió a la boca, oral hasta la weba, entonces empecé en misionero, y empezó conversar me csm y puta me desconsentraba, me hablaba del congreso, de Vizcarra, y se me moría el pájaro, y yo hacía mi mejor esfuerzo por  cachar, y la mierda me empieza a hablar de su vieja, su abuela, csm perrito pedí, se la metí a medio morir y la mierda seguía hablando yo concentrado en cachar dándole duro, se puso duro de nuevo y ahí la mierda empezó a gemir y se calló  le di así duro y por un largo rato porque si le pedía cambio de pose me iba a empezar a conversar y se cagaba todo, bote la leche, me paso papel y me fui, la conversa es después del cache, csm 
13. Higiene Personal:

la concha le olía a sudada
14. Besos en la Boca:
No pasa nada
15. Precio:
40 vaginal, 60 vaginal y oral, 130 vaginal, anal y oral, no es conveniente pagarle más de 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/rosadita-besitos-trato-pareja-2rda280773973/
17. Número de Habitación:
Tienda dividida con cortinas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

solo pa botar leche con 40 soles

Publicado

Hermano eres una leyenda paras cachando cada semana gracias x tu sacrifico y por postear tus caches

• Me gusta 1