Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ovalada con mentón pronunciado pasable de cara 

2. Edad:18 a 20 no pasa de más 

3. Talla:1.58 máximo 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada aún se nota cintura casi nada solo pliegues  senos un 36b pezones no tan oscuros semi blandos los senos a pesar  de ser  chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de culito piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda uno grande casi toda su línea cervical y dorsal y otros pequeños por ahí con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante jean y polo 

9. Ajuste Vaginal:nada solo toque pero se nota cuando metí el dedo aún con ajuste 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio:bueno fue la semana pasada a este masajes con jalada de tripa mire en el facebook y me aventure a conocer hay varios por esta zona . Bueno me presentaron a tres chicas y elijo a esta por estar más flaquita y tenía una cara de pícara.  Bueno masajes básicos y algo de tantricos pero muy básico me falta técnica te soba los senos pero nada del otro mundo me voltaje aquí si mejoro la cosa vi su cuerpito de chabola y comense a meter mano por todo lado claro no quería que me meta dedo pero por ratos se dejaba llevar y pylseaba bese esos senos de jovencita y luego d un buen rato terminé  

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio: 100 media hora tántrico 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook lo ubique como adara spa 

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico pero limpio camilla y colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5 porque es joven pero me falta técnica 

20. Comentarios Adicionales:bueno a los que le gusta de vez en cuando tomar este servicio tántrico ya tienen otro hueco que visitar.  Me gusta estar probando otros sitios aveces atracan otras cosas más. 

This is the hidden content, please