Jump to content

pagaron la grati ya saben en que gastarlo???

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

e

Hola aperturo este tema a modo de joda o reflexión en especial para los novatos base 20, la abro por que cuando era cachorro, y tenía cierta fidelización de la atención de algunas kines, le dejaba su propina por diciembre a estas caseras que eran pocas, pero esa costumbre se me desahuevo ya hace años, en mi estupidez juvenil lo hacía por que muchas veces me hacían favores, como darme más tiempo de atención, prestarme dinero u solamente a parte de la atención conversar un poco, a veces es bueno contar algún secreto alguien desconocido pues  nica me delatará con un conocido, pero repito esa mala práctica se me quito a partir de los 26 años, al ver que se acercaba sus cumple o acercaba otras fechas como día de la madre, dia de la amistad y otras pendejadas, se acercaban pagos de grati y utilidades y ya me estaban pulseando como si fuera obligación ....wtf....asi que ahora cuando cobro mi grati lo primero que hago es pagar deudas o avanzar pagos al banco, cumplir con la familia y siempre separo para mi vicio de las putas eso si en estas fechas escojo una que me salga de la rutina una fuertota que tiempo no encuentro acá.

Agradezco al foro HDL que ya llevo mas de un año y aprendí a corregir muchas huevadas o defectos que tenía hacia las putas, los servicios son servicios, ellas lo saben, así que no la caguemos regalandoles panetón, ni un licor para que se lo tome con su cabrón, y menos dejarle propina o pagarles caprichitos que alteren las tarifas, chamba es chamba y que su servicio no se altere al mejor postor, debe ser estándar y si están stresadas deben dejar de trabajar por un par de días.

Así que aprovecho la oportunidad para consultar a la administración, sería buena fecha para dar un aporte económico al foro aunque sea de 20 soles ya que el de un polvo de 30 no tuvo mucha acogida, pero seria buena idea respaldar al foro ya que no es gratuito para el administrador, es un comentario no lo tomen a mal los demás HDL que muchos pollitos solo entran a sapear y no aportan.

Saludos de ante mano pasenla bien cogan harto y ahi nos vemos.

Editado por Ichigo Kurosaki
corregir texto
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Los que generamos RH no tenemos grati... provecho para los que estan en planilla...

Publicado

Bro qué es RH? Disculpa la ignorancia, y al verdad si la grati ayuda como colchón en estas fechas, saludos y gracias por la respuesta 

Publicado

Las kines saben que por estas fechas pagan grati, aguinaldo, y tratan de Sacarte más, con el cuento de trato de pareja o para que le invites un par de jarras. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, yumblo dijo:

Las kines saben que por estas fechas pagan grati, aguinaldo, y tratan de Sacarte más, con el cuento de trato de pareja o para que le invites un par de jarras. 

Cierto bro, por eso hay que pegarla de misio, se recibe una buena atención, si te pide una chela puede ser pero una y que la tomes con ella sino Nica. Las putas ponen precio a todo como buenas pendejas. Saludos bro y no dejen de póstear a sus atenciones va adelante.