Jump to content

alexa / mona blancona semi-milf miti* frozen / FANTASIA-HUAQUILLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, maso ovalado, pelo desteñido mojado

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  / casi recta / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso estrechas / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, de flores y estrellas, x cintura y costillar der. 

8. Apariencia / Vestimenta: unikini dorado y faldita azul

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz:dribble:

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio:  dando mas vueltas que trompo esperando chekar a todas las caninas y escojer la indicada termine x decantarme por esta jeba , ya que en test me dijo los 3 platos, pase pero al minuto ya veia su aggtitud fria csm, estaba mas al pendiente de su celuco que del caxe, ahi ya calato con la verga sin armar karpov le requiero para el shushupe de rigor , hizo lo basico osea mamada torreja nomas, como era el 1er. polvo reacciono malito x inercia y ademas de encontrarme como grano maduro una apretada y sale la puss:big_smile: ja ja ja, tuve que meterle mano a ese anuel maso de carnes, me dice en que pose y en one le pido el anillo en patas al hombro no me chisto naa , se lubrico y poniendo las paticas en mi hombro la encule mierd... maso la pescuezeada y a darle con juria , jalandola mas al bordero del catre para un mejor maltrato, no me chistaba naa, asi ke le pedi en firulais y accede mas bomba para funkar y estaba demorao embistiendo como descosido y la canija recien reacciona se para y me revisa la pija y el condom piensa que se rompio xke no ve la milk , todavia no terminas me dice si me falta poco le espeto y bota el condom y me pone otro pero ahora ella se mete mi nepe x la chepa, un tanto molesta, ptm bich de melas segui ametrallando su chepa pero me quito la inspiracion y ya le note mirando su cell x el time , me hice el asao y termine la sesion , ahi nomas amore, me tengo que ir, vio mi molestia y no dijo naa, mutis total hasta safar de su cubil, perruna robotech y frozen, alaoz papus. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 10 piedrolares  inc. los 3 platos, miti x el ortiz:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local:    fantasia-huaquillas

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: naa me cache una robotech y frozen, me guarde la milk pa otro culei, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1