Jump to content

carolina / chama body mediano crazy reguetonera buon caxe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, alargado, pelo maso castaño

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m caines gelatto

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnita / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos y en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: legin y top neros y gorra reguetonera de lado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:dribble:

11. Mamada: GP, boloñea ufff ricolino una crazy:beauty:

12. Relato del Servicio:
chekando las caninas y habian solo el 35% del aforo del antro, la vi despachando a un parroko y x inercia le parle en one me dijo yes a tutto tons acanga es (me dije en mi head) y pa dentro, nos pelamos y su body esta falto de gym osea fofillo, pero su aggtitud y sumision hizo del polvo una gozadera a place:dribble:, se acuclilla a mi pedido y empieza lamiendome las boloñas una a una que ricolino csm, le pido que me las jale con su hand y arggg me emputo mierd.. se me paro el ciclope ipso facto y se lo trago tutto ayudado por mi que le empuje su head contra mi nepe je je je, se ahogo y al toke se paro x la arcada, se me paso la apretada pense pero despues de botar la saliva atragantada, volvio y brillandole los faroles siguio con la GP esta crazy alaaaa  como me gosstan:still_dreaming: ya tenia la verija al palo que en one su pollo al aretillo y en patas al hombro se lo zampe sin dudas ni murmuraciones de parte de ella, argggg que delicia le di como descosido su feiz era un amasijo de muecas y quejidos ahogados que no hacian mas que pudrirme la head, me puse en modo violation hard y la baje del catre y contra el catre levantando su patita izq. le segui oradando ese anaflex a mi gustacho, logo patitas juntas maso acuclilladas para arremeter con zafuer csm, ese anuel ya estaba complaciente al maximus y senti el aviso de la fuga de los sayayines que volvimos a patas al hombro ahi me desgracie dandole a matar mierd... y solte la leite , quede RIP, el aseo de ley y safe contentus batiatus:byebye:, alaoz linces.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es arcilla en mis hands, complaciente total, anotada pa otro combate, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

:psychotic:

1. Tipo de Rostro: Algo redondo , Cejas delineadas, pelo lacio color castaño, algo federika de cara :evilish:

2. Edad: 26 años aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana - regular - alguito no INCOMODA - medianitos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - regular - tiene 2 :secretlaugh:
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo izquierdo y en el derecho creo :V

8. Apariencia / Vestimenta: Locaza - Brazier y pantaloneta ambos en negro
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada:still_dreaming: Buena, Fricción al máximo con su lengua y labios, dejaba saliva y visito el FORO :look_down:
12. Relato del Servicio:  :matrix:  Llegue a sta local luego d mi stadia en el BR.

M di 3 vueltas por todo el local, puras tías y algunas no accedian a los adicionales k ls mencionaba.

Veo a sta ptita y m acerco sigilosamente a tocarle las NALGAS :look_down:, le consulto sobre sus servicios a lo cual responde satisfactoriamente, entro, l pago y nos desvestimos, 

M hecho en la cama para el mamani ya descrito, c monta y empieza a saltar :v buen rato, yo aprovecho y le toco las nalgas y las tetas, cambiamos al filo d la cama dond l di buen rato y la cojia de las tetas :V, pasamos luego d costa rik dond l meti ni MANI y l meto unos manazos a esas nalgas :V , luego d a perrito y a los pcoos minutos termine :V 

13. Higiene Personal: C asea luego del servicio
14. Besos en la Boca:ah: Hahaha, YO NO BESO PTAS
15. Precio: 25 soles + 15 de propina bien ganadas :matrix:
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Room 11, creo k s FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO, iluminación d mrd, con ventilador (OBLIGATORIO para estas FECHAS)
19. Puntaje de Atención (0/10):dribble: 7 Puntos, da para + pero así lo dejo
20. Comentarios Adicionales:matrix:

• Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen dia HDL's, este es mi rank de la semana pasada. De la locaza cacheraza de carolina

1. Tipo de Rostro: de cara color trigueña, de pelo pintado por zonas, la verdad no es bonita, pero tampoco fea. Su dentadura esta un poco descuidada, creo que es porque mucho fuma.

2. Edad: me dijo 26, pero parece de 28

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ; en algo ; unos rollitos pero nada mas; aca estoy en desacuerdo con algunos ya que sus tetas son algo pequeñas y caidas, de pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, tiene hijos creo que eso le ayudo en ese asecto; parecia que no pero en el caxe se disfruta aunque le falta firmesa; piernas de acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios, es la espalda alta, en los brazos, ptm en todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando reciem empieza, para en ropa interior negra con blondas y encima un short leggin medio verdoso, a mi me recibio ya con su ropa interior negra nada mas.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, 6/10

10. Sexo anal: por supuesto, le gusta por el ano

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que me han dado en este chongo, por no decir la mejor. Me sento al filo de cala, me puso el poncho, luego se puso a mamar como loca, chupa y chupa ensalibando toda la verda, se lo mete ahasta el fondo hasta atorarse, al menos cuando me hizo GP la cogi de la cabeza y la atore hasta que tosa, cuando salio de mi nepe, pense que se enojaria pero no, creo que le gusto. Tambien visita los huevos, pero con ganas, no solo lenguita, esta puta me chupo los huevos con fuerza csm, mientras que su mano me iba pajeando.BUENA CHUPADA CSM. Le gusta la verga a esta puta.

12. Relato del Servicio:
Yo ya sabia por quien venia, ya que los rankings anteriores me animaron. Asi que espere paciente fuera de su puerta hasta que salga, una vez abierta su puerta, pase nada mas, creo que la estaban esperando, pero me les adelante XD. me saludo, le hice la conversa un rato, es chevere. Luego me desvesti y empezo con la mamada descrita. Luego de ello la puse a cavalgar minetras le cogia las tetas flacidas, esa montada que se metia fue buena se estrella la pija contra su concha con fuerzacsm, luego de di montada de reversa para mirar ese ano que mas adelante penetraria, tiene tatuajes en el culo (en forma de lobos). Luego la puse boca abajo en la cama csm y le empeze a bombear como loco, se deja dar duro no pone peros, luego misionero pero rapido en esta pose no demore mas de 2 min, luego la pare de la cama y le empeze a dar de perro en el filo, luego le divuelta y denuevo patas al hombro, y luego de costalillo. Ya esta sudando y me habia pasado del time, asi que le dije para terminar se ponga en cuatro al filo de la cama y me de el ano. Asi que se hecho lubricante y padentro, csm como gemia (se que es fingido pero es su chamba), le segui dando duro en esa pose mientras me decia cosas sucias, y asi bote la leche. Me quito el poncho me lavo la pija con agua, y nos pusimos a conversar de cosas mientras fumaba dentro. pidio agua a un huevon que anda por ahi, e incluso me invito, me dijo que la canse csm. nos despedimos con un beso y safe a buscar la proxima victima (Ani del 51, ya hare su ranking)
13. Higiene Personal:
Limpia, su boca nada mas olia un poco a cigarro.
14. Besos en la Boca:
Nicanor
15. Precio: 25 nolbertos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, por el caxe loco y la rica mamada csm, no se que mas le falta hacer para ponerle 10, seria que se cuide mas el aspecto fisico.

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme con esta perra, esperare unos dias y volvere, espero no se vaya aun csm.

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro: Algo redondo , Cejas delineadas, pelo lacio color castaño, algo federika de cara

2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña algo clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana - regular - algunos rollitos

- medianitos a pequeños flacidos y algo caidos :c
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - buen culito sin ser firme :V - Regular no tan duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, resalta el tatu de 2 LOBOS en sus NALGAS, tatu en la mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta :bouaaaaah: Bandidaza :V c nota k sta en esto - pantaloneta o shor y brazier con polo
9. Ajuste Vaginal: Aceptable 
10. Sexo anal:  Ci lo da

11. Mamada:yaehamnotdurnk: Muy buena chupada de MANI

12. Relato del Servicio:evilish: Pac por Pacanguilla. Consulta de rigor y paso. La kche perrito - costa de marfil - cabalgata - perruno - piernas al hombro y termine :V

13. Higiene Personal: Va al baño a lavarse la almeja y mea en su inodoro :V
14. Besos en la Boca:psychotic: Provecho
15. Precio: 25 Bolívares bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Room 11 FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO, muy pequeño, demasiado klor para kchar 
19. Puntaje de Atención (0/10):yaehamnotdurnk: 7 Puntitos esta bien, buen servicio
20. Comentarios Adicionales:psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos esta nena es como ya lo han descrito su servicio es muy bueno sobre todo en la mamada... y ama el sexo tremenda bandida recomendada Hdls.

• Confused 1
  • 3 months later...
Publicado

Hermanos alguien tiene el número de esta loquita ?? Está si que es una bandida