Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ojos achinados, piel clara

2. Edad: 19 años... aunque parece de 20 años, la verdad no soy muy bueno con eso de las edades.

3. Talla: 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca de Arequipa o Cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, normal, no mucha, SENOS GRANDES Y PARADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen CULO, piernas acorde al cuerpo... caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad, jean negro + blusa negra

9. Papita: Peladita... ajusta rico

10. Servicio Adicional: NO lo da... aunque mientras la tenia de perrito le meti un dedo en el culo, se dejo por un rato pero de ahi me dijo sacalo, pero sin mucha actitud; se deja.

11. Fellatio: Te pone el condon y te lo chupa, lo hace muy bien... en el primer polvo casi me vengo con la mamada.

12. Relato del Servicio: La cite por Lince en un fastfood, se demoro casi 30 minutos... cuando llego estaba con un jean negro una blusa negra de vestir y una chompa blanca, nos fuimos directo al hostal. Pedi el cuarto (2 piso) subimos y antes de entrar al cuarto nos besamos con su respectivo toqueteo... entramos al cuarto un poco mas de toqueteo, pague lo acordado, y empezo todo... algo que rescato es que el trato es como pareja, nos bañamos primero se me puso dura al verles los senos los tiene grandecitos y un buen culo... despues del baño al cuarto me beso todo el pecho bajando hasta el pene... me puso el condon y me la chupo casi me vaceo la hize parar y se sento sobre mi pene que rico en la primera me ajusto el pene, de ahi cambiamos a perrito asi estuvimos un buen rato y de ahi me vacee, conversamos de todo un poco y empezamos el 2 round este fue mas rico, hicimos las siguientes poses: ella arriba, sentaditas, perrito, piernas al hombro, yo sobre ella y por ultimo en perrito donde le di duro... se nota que le gusta y mucho

13. Aseo Personal: limpiecita, sin ningun olor... se baño al llegar y al irse

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 982654618

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hoteles 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La proxima semana la voy a volver a citar... quiero mas jajajajaa

Por ultimo, soy nuevo en esto... pero me trato como si fueramos pareja-