Jump to content

Alejandra jovencita cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado facciones casi finas de bonita sonrisa mostrando pomulos medios resaltantes estaba con cabello semirecogico lacio peinada a un costado...usaba un tipo de moño... Cabello color negro..y con ligero makillaje

2. Edad: unos 24 kizas a menos

3. Talla:  160 con tacostrigueña clara

4. Color de Piel:C.trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..normal/poka cintura /barriga casi planita/ senos rikos 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita casi nd.../culo paradito pekeño/piernas acordes de. Su tamaño jovencitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:A.varios.. Yeahhh y notorios en la pierna mano y cuando se kita la ropa ..pero eso veran cuando le entren...ojala digan y no inventen .... Inventa andrea inventa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un camison largo tapandose dessde el cuello hasta la piernas y usaba un tipo de ojete en la cabellera y en la muñeka

9. Ajuste Vaginal11.genial

10. Sexo anal:1.no se papus pregunten ...si kieren oler a tokushito ..

11. Mamada:.... Regular. Con mirada a los ojos. Y acariciada de cuerpo ...

12. Relato del Servicio:..conversamos ya k se estaba moskeando..dentro ae denuda todita. Rikazsa ese cuerpito joven ..ya desnudos y despuea de cancerlarle todito... paso al oral medio monse pero de regular saboreada y estirada k me dio ....eh Hicimos las recreacion de la escena.de  Don ramon cuando sufre el acoso de doña florinda .. Sali matao bote mi leche despuez de unas poses ... Y safe ...

13. Higiene Personal:..se asea y te ofrece ph 

14. Besos en la Boca:..naka la pirinaka 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kama donde. La gente no ve las señas ...botan estuches de las capsulas azules en los baños..donde te joden con el sencillo...y algunos k otros preguntones x kerer saber como cacxastes con la kine... Y donde abundan las tankesitos con buena demanda...rarazoooo el dia

17. Número de Habitación:...ya ni me acuerdo pero cerca a las puertas dela entrada .....  Como le sakaron el numero. No lei :v ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normalito pa los hnitos cacheritos

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ajustona ..

20. Comentarios Adicionales: nah mejor nd ....  Preguntenle al.mozo. si kieren ubicarla. No es fija me dijo y tmpoko me dijo si se kedaria pero tenia su clan.... Saludos......xcierto...pide ......

inventa andreaaa inventaaa.....!!!!!!!!!!.