Jump to content

Escaparse de putas te hace infiel ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago esta pregunta para los que en algún momento tuvimos pareja y una que otra vez nos escapamos a botar la leche. Creo que más peligroso es que lo hagas con la vecina que te para calentando  que con una puta que sabes que no hay mas que unos minutos de placer.

Publicado
hace 1 hora, Omega10 dijo:

hola estimado pollito, y me refiero el adjetivo pollito por que se nota que eres jovenzuelo todavía, culturizate sexualmente, según el Dr. fernando Maestre (QEPD) de rpp hay varios tipos de infidelidad, y fugarte para botar tu leche como dices con putas te hace de igual de infiel así no haya algún sentimiento de por medio. te comparto el link

saludos

https://rpp.pe/lima/actualidad/es-posible-hablar-de-infidelidad-sin-sexo-noticia-371183 

• 1 month later...
Publicado

Eso aplica solo cuando estais casados; así que si eres soltero y con flaca, no estarías quebrantando ningún mandamiento del FREPAP, así que puedes ir de putas con la conciencia tranquila :surrender:

Publicado
hace 6 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Eso aplica solo cuando estais casados; así que si eres soltero y con flaca, no estarías quebrantando ningún mandamiento del FREPAP, así que puedes ir de putas con la conciencia tranquila :surrender:

HDL @Pitufo Sospechoso .. discrepó contigo ..el irse de putas supone ser infiel, no importa si eres casado, conviviente o sólo tienes enamorada ...en nuestra sociedad, las relaciones se rigen por un compromiso de monogamia  

Publicado

Yo creo lo único que uno puede hacer es vivir el momento y negarse por cualquier sapo que halla siempre ahí pero si eres infiel con putas es.normal y más económico que tener una amante que te pide hasta para la comida de su perro y llega al carajo.

Publicado

Hahaha pt eso tambien me preguntaba, yo si iba al chongo estando con mi flaca es que ya no cachaba con ella pero seguiamos siendo enamorados y me llamaba y yo estaab en el chongo, yo pienso que no es tan infiel que digamos pero si lo es, y si te descubren niegsll y si es con pruebas hablas con tu flaca que solo es de desfogo y que a la que quieres es ella pero debe comprenderte o cubrir tus necesidades ya que no encntrabas con ella y esto era una salida y ya no lo vas hacee  y si te manda a la mrd normal sigues yendo al chongo. La verdad que yo tenia mi casera y pt volaba ahi

Publicado

Si es ser infiel. Las kines con pareja que putean a escondidas tambien saben que le ponen los cachos a "sus hombres".

• 3 months later...
Publicado

A mi parecer no, porque al meterte con putas lo normal es no involucrar sentimientos ni nada parecido, es solo un acto carnal, una transacción económica mas. Así lo veo yo  pero hay diferentes puntos de vista sobre esto.

SLDOS

Publicado

Yo siempre he sido de la creencia que no lo es, porque si tu flaca no atraca cachar siempre o se pone exquisita con eso, o no lo hace bien, uno no es de metal asi que se debe desfogar. Un brother mio cuando yo andaba con flaca y ibamos al chongo me decia que soy pnedejo por hacer eso ... 

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando tienes pareja en una relación monógama ( 98% de los casos ) hay un compromiso de fidelidad de cuerpo , de facto , entonces asi sea con una puta estas siendo infiel , obviamente hay una diferencia porque a priori no armas ninguna relación sentimental , solo es botar la chele como irse a masturbar con una profesional de paga pero si es infidelidad carnal obviamente .

• 4 months later...
Publicado

yo creo que sí es ser infiel, porque en nuestra sociedad es la monogamia lo que está establecido como lo correcto. Pero estoy de acuerdo con los hermanos en que si la enamorada se pone exquisita o tiene algún tema y no puede tirar es bueno irse a desfogar con una puta; es mejor que tener una amante que te puede cagar tu relación. 

Publicado
En 14/6/2020 a las 19:11, MagicianofChaos36 dijo:

Yo siempre he sido de la creencia que no lo es, porque si tu flaca no atraca cachar siempre o se pone exquisita con eso, o no lo hace bien, uno no es de metal asi que se debe desfogar. Un brother mio cuando yo andaba con flaca y ibamos al chongo me decia que soy pnedejo por hacer eso ... 

Lo mismo aplicaria para tu flaca si no la sabes complacer se busca un machote y felices todos... 

Recuerda que cada teoria es aplicable para los 2, no solo para tu conveniencia. 

• 6 months later...
Publicado
En 19/11/2020 a las 11:23, Lechepati dijo:

Lo mismo aplicaria para tu flaca si no la sabes complacer se busca un machote y felices todos... 

Recuerda que cada teoria es aplicable para los 2, no solo para tu conveniencia. 

Exacto, es cierto eso. No creo en la fidelidad completa, casi todas las flacas que he conocido, le han puesto el cuerno a sus parejas. Una incluso tuvo una relación de amantes de dos años con un veneco estando casada y todo. Asi que en esta vida a hacer lo que a cada uno le haga feliz. 

Publicado

Es verdad lo consideran infidelidad lamentablemente dicen que ir de kine o chongo es planificado no es algo que pasa o fortuito entonces si hay un poco de maldad en realizar toda una planificacion si ES SER INFIEL (aunque claro no hay sentimientos de por medio) :(

Publicado

En mi opinión creo que la respuesta a la pregunta de este tema puede variar según la mentalidad de cada uno (o mejor dicho, que tan "open mind" puede ser cada uno).

Para responder a la pregunta de si ir de putas te hace infiel, hazte la pregunta para tu enamorada/novia/prometida/esposa: si ELLA fuera con un gigoló (supongamos que hubieran tantos gigolós como putas en Perú), ¿qué sentirías TÚ? ¿creerías que te fue infiel o lo tolerarías?

Saludos