Jump to content

Escaparse de putas te hace infiel ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lógico que hay infidelidad pq t cachas otra flaca...pero no hay sentimientos de por medio... Lo que hay es un vicio por las putas... para mi  Prácticamente es un pajazo en una concha.. pq termino de cachar y no me interesa la kine...

Publicado

Les comparto una frase que resume esta tormentosa encrucijada:        Uno puede ser infiel, pero nunca desleal !!! 

Quisiera haberla engendrado yo, pero se le atribuyen al gran: Gabriel García Márquez. ya saben hermanos.... Infiel si, Desleal Jamás!!!

Publicado

Obvio que si uno se va de putas estando con enamorada, novia o esposa, es INFIEL, eso está clarísimo.

Si puteas de forma esporádica es mejor que andar con una trampa o otra enamorada o tener otro compromiso (aquí cae perfecto lo q mencionaban de la infidelidad y la deslealtad, afanar y cepillarse a la amiga, vecina,  prima es desleal e infiel... aunque habrán no pocas mujeres q consideren estar c una puta también como deslealtad)

Sin embargo irse con una kine trae menos problemas sentimentales (a no ser que te enamores de la prosti) y todo queda allí en el momento (a no ser q te vuelvas un putero y estés chequeando todos los días páginas como esta jejeje)