Jump to content

Pagarías mas de 500 soles por una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una flaca q contacte x instagran y ne pude 690 soles  la hora . Lo estoy pensando menes .  Ustedes q me aconsejan ?  Hasta unas oras atras estaba decudido . Ahora no tanto 

Publicado

Si actualmente en los chongos ya la gente paga 70 soles por 10 min o menos , 500 por una hora no lo veo tan lejos de eso .

Publicado

Si es bien bonita, si. 

Una vez en Miraflores por el ovalo donde van gente a hacer vida social, vi a una colombiana hermosisima, tendría sus veinte, vestía ropa casual, blanca, andaba en sandalias y se veía unos ricos pies iba a comprar unos dulces, si hubiera sido kine pagaba capricho ahí. Pero por mi olfato canino no la sacaba de la nota.

Publicado

MAS de 150 por hora a NINGUNA KINE DEL MUNDO,   NI ASI TENGA EL ORO DEL MUNDO ...seria por famosas .....PIA SLAKPA famosa y cuando era teen y vigen.. pago las 500.. 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Todo depende hdl. Me he tirado a dos hermanas por varios días con más que éso.

• 3 weeks later...
Publicado

En el 2021 como regalo de cumpleaños contraté a Thaina Fields, fueron 2 polvos por algo de 600-700 aprox, en ese tiempo me pareció bien para darme el gusto, pero ahora creo que con ese dinero me tiro a varias kines con todo y adicionales

Publicado

No, en mi caso imposible... no pagaria porque lo sentiria como una perdida y perder dinero no me genera ningun placer, ademas tengo ya un precio de ancla de cuanto vale una kine y se que cantidad de satisfaccion es lo que me puede hacer sentir...

Sin embargo, en ciertas circunstancias, hay patas con ingresos regulares que lo harian incluso por servicios estandares, es como el caso del pata que es casado y tiene experiencia kinera nula y se le presenta la oportunidad de tirar a otra mujer que no es la unica que se come y es mucho mas bonita que su bagre... en ese caso el monto no se ve como una perdida, sino  como un intercambio por un servicio valioso...

Es igual el pata que paga montos exhorbitantes en relacion a sus ingresos para tirarse a una kine famosa.. tiene en su mente la idea que es la unica manera de comerse a una jerma asi y lo ve mas que un gasto como una oportunidad de compra, asi como aprovechar una liquidacion de un producto... compre su tv con 50% de descuento 🤣 (esto es falso, esta derrochando plata, se dara cuenta que hizo una estupidez al poco rato, pero para proteger su ego buscara alguna excusa tonta que le haga sentir que no regalo plata)

En si .. pagar o no 500 lucas mas por una puta, no depende del monto, sino de la satisfaccion que cree que sentira el comprador.. incluso no del estatus economico del comprador...

Es ovio que mientras mas kines de alta calidad a precios ganga has consumido, eres mas inmune a ser paganini... pero incluso asi, por temor a la critica que te tilden de tacaño en salidas con amigos puedes terminar haciendo algo que te resulta desagradable...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Palaa.. recuerdo cuando sali con una flaca rika y esta mrd me llevaaun restaurante japones creo san isidro, de alli a miraflores mas telo, me habre gastado mas de 500 , para poder cacharla xD

Publicado

Cojudos que paguen eso SIEMPRE va haber, ni los cirujanos pueden arreglar su cacharro que les queda 😆 recuerden  siempre imbiertan en si mismos y el excedente en putas no seas WEBONES. 

Publicado

Yo me metí una amanecida completa en el telo con una kine que era mi casera, por menos de ese monto.

Era una chata simpática que tenía bastante demanda en el Callao, ahora ya está retirada, pero me di ese gusto incluido las chelas, antojitos, duchita juntos, culito, y otras mañoserías más.

Además tengo registrada la maratón de sexo  con fotos y un video. 

El que puede y quiere se da sus gustos con la puta que le da las ganas.  

Saludos. :hell_boy:

Publicado

DEPENDE SI UNO TIENE BUEN SUELDO Y GANA LO SUFICIENTE ENTONCES PARA ADELANTE

Publicado

Una vez pague 150 por una , el peor error de mi vida . No lo vale ,ninguna lo vale , no gasten su plata . Max 60, no más .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Por la francis restrepo Colombiana sí, pero seguro ella cobra mucho más.