Jump to content

Hiciste que se venga realmente una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabemos que las kines fingen que están disfrutando el sexo pero alguna vez hiciste que realmente lo disfrute sabiendo que no puede emocionarse mucho 

Publicado

Me acuerdo una vez en mi poca experiencia , a una puta la hice temblar sus piernas cuando le daba parejo (ella arriba)..apretaba su papita. Fue con una chibola que me dijo que era nueva de hace 1 semana xd

Publicado

Si me paso  hdl cuando  le estaba dando boquita abajo duro y le estaba tocando en clítoris  la flaca no podía aguantar y se vino  fue tanta la fricción que hizo su vagina contra mi pene y el pre que se había rotó  el pre y encima le había  botado toda leche  o se si la flaca abra queda en bolero después de eso me fui a hacerme las puebras i resulta que estaba con una leve infección me dieron mis pastillas y estoy bien gracias a dios bien hsdl pero fue un susto fuerte la flaca también se asusto de repente ya tengo un cámara la flaca y ni enterado estaré jejejeje esa es mi experiencia hsdl

Publicado

Me paso con una kine de confianza , ya en el cache le comencé a estimular el clitoris de paso que le metía arts pinga , tanto fue su exitacion que me agarró fuerte la espalda y me araño jajaja.

Recuerdo como su rica papita se contraía con mi pene adentro   y toda la cama estaba mojada por sus fluidos vaginales jajajaja

Publicado

La otra vez cuando saque el condon con una casera salio harto líquido. Ella se hizo la desconocida pero de seguro se habrá venido. Voy a seguir intentando y continuaré. Buen tema.

Publicado

Bueno yo una vez me convertí en amigo y un apoyo emocional de una kine . Así q iba a avistarla a su depa donde a veces platicabamos y teníamos sexo sin dinero de por medio y notaba q cuando se la metía rápido y furioso ella se masturbaba el clítoris y luego de un rato se ponía a temblar su papita de contaría y me mojaba hasta los huevos.

Publicado

Ya hice llover a 2 y voy por más. Somos "Team Musitos :seriousbusiness:" siempre papis y nunca inpapis.

Publicado

Hace mucho time antes que fuera parte del foro, con una morenira colombiana chaturrys, me hice su casero por un mes, le daba duro y parejo, le pagaba por polvo, me metía hasta dos con ella, ya a la tercera atención en diferente día nos dejábamos llevar como amantes, mojaba la panocha y le temblaba las piernitas y perdía el aliento jajajaa que tales tiempos... Ahora Nica chapo putas

• 3 months later...
Publicado

Si algunas unas caseras otras no tanto recuerdo q hasta me vaciaban q me Iván a pagar jajaja q Buenos polvos carajo obviamente no lo cuento en los rating xq me sacan en una 

• 1 month later...
Publicado

Con las kines es un poco dificil determinar si lograste que se venga o no pero hay ocasiones especiales donde puedes notar un cierto cambio en la atención o señales que algo no fue lo rutinario, recuerdo 3 ocasiones algo particulares, si bien tuve sesiones llenar de sudor y gemidos pero recuerdo bien estas ocasiones:

- Vanessa una kine que buen cuerpo que le gustaba sus sesiones hard sex le gustaba que le jalara el pelo y empece a darle contra el trafico en todas las ocasiones era rutinario, pero en una nos metimos minimamente un tire de 40 min, el cuarto estaba lleno de sudor, empezamos con los normal bailecito, movida de nalgas empece dandole por el conducto regular, en todas la poses hasta que sin pedirlo ella mismo se acomodo en 4 y acomodo mi pieza en su asterisco, se la empece a meter despacio y luego poco a poco ella misma empezo a moverse cada vez mas rapido y luego mas despacio y estaba asi un buen rato , luego nos acomodamos de costadito, se la metio de nuevo por el otro canal y no se porque empece a besarle el cuello y luego los foliculos de las orejas, pareció que se excitaba que empezó a masturbarse con su mano estuvimos asi durante varios minutos mismos animales hasta que termine metiendosela todita entera y ella retorciendose, acabamos tan cansados que no nos separamos no saque la pieza en el acto, sino que ella me jalo mas a ella, hizo que la abrazara jalo la manta y nos tapamos, empezo a hablar lo rico que estuvo el tire y poco a poco nos dormimos y desperte asustado ya que habian pasado 1 o 2 horas y ella tambien nos alistamos y volvimos a nuestra rutinas, despues de eso todo volvio a lo rutinario.

- Una kine chibola algo flakita, nariz algo aguileña no se porque entre, me llamo la atención esa mirada de bandida que me dio (habia kines mas ricas), adentro era callada, empezó con un mamey bueno, empezamos el tire estuvo bueno, la flakita se entregaba mordia sus labios evitando dar gemidos, no me miraba esquivaba la mirada (como todas las kines), hasta ahi todo bien y normal, pero en esta ocasion estaba inspirado y no parecia venir el huayco, asi que empece a darle con todo la flakita aguantaba , hasta que la puse en misionero ahi empece a darle duro , la chibola ya no empezo a esquivar la mirada sino que me miraba a los ojos, me saco los lentes (si los uso para tirar para tener mejor vista jajaj), mientras los agarraba empezo a meterme unos chapes bravazos a arañar mi espalda y jalarme mas pegado a ella algo que me motivo mucho mas empece a moverme mas delicadamente y fuerte ya no taladrar, parecia que lo hacia con mi flakita, asi me empezo a dar pequeños chupos en el cuello hasta terminar, ese dia acabe chupeteado, con la promesa de volver y un chape de despedida, lastima que volvi despues de un par de semanas y no la volvi a encontrar.

- Esta ultima y primera vez que me ocurrio fue alla por el 2007 si mas no me aceurdo ella media chinita trigueña algo nariz aguileña y cuerpo aceptable, con su top negro y mini rosada, la vi cuando salio un patita medio asado, y dije ya que chu (no habia mas kines disponibles ) entre y me empezo a contar que al que boto era su amigo de niñez y ella no atendia a sus amigos por cosas que ella creia, en fin el tire empezo de lo mas normal todo iba bien, pero no me venia  la flaka ya algo cansada me dijo me subo y terminas y dije ya pues, empezo a moverse con todo, movidas caderas de atras hacia adelante, circulares, de arriba a abajo, yo proecupado porque no se me venia y dije la flaka ahorita se asa y me bota, pero no , seguia dandole hasta que empezó a ponerle aun mas ganas cerro sus ojos yo quise cambiar de pose pero no me dejo, empezo a gemir cerrando los ojos, a agarrarme fuerte el pecho, luego se agacho, mientras se movia suave y delicadamente pero procuraba meter hasta el fondo mi pieza, empezo a morderme delicadamente el cuello y pequeños mordisco en mis orejas, empezó a darme pequeños besos en la boca hasta que en un momento me dijo que empezara a moverme mas rapido, empezamos a movernos mas freneticamente pero sincronizados, fueron minutos donde puse ver su rostro con los ojos cerrados con una expresión de placer hasta que ella dejo de moverse mientras soltaba unos pequeños ah ah ah a la vez que sentia un calorcito en la parte púbica, y yo segui moviendome unos minutos hasta que termine, ella no se bajo, estuvo varios minutos encima mio echada en mi pecho con su pelo en mi rostro y yo sin saber que hacer (chibolo pulpin), hasta que ella reaccionó se bajo con roche me dijo que me alistara, no me vio a la cara nuevamente, pero al bajar note que me habia mojado toda la entrepierna (cosa que solo sucedia con mis parejas), se arrocho aun mas y zusurro algo como que eso no pudo haber sucedido, me apuro un poco para que me cambie, me despidio con un pico y cerro la puerta la cual no abrio hasta que me fue del local; volvi luego de una semana y su atención fue normal , es mas ni se acordaba quien era, quiza se arrocho porque la habia echo venir un total desconocido y eso era que ella no podia aceptar porque no era parte de su atencion "profesional".

Esas anecdotas, solo una era una casera mia, las otras fueron en mi primera atención quiza corri con suerte y alguien anteriormente ya las habia dejado ya trabajadas y llegue yo a completar la sitauacion, pero en una segunda atención no paso lo mismo ya fue la misma mecanica de siempre parroquiano - kine.

• 3 weeks later...
Publicado

Varias veces. Pero rara vez en un día normal de chongo, osea será que algún parroquiano ha repartido bien ante que yo y encontré la cosa caliente o se motivo por algo, se siente la variación del ritmo y obviamente la kine no quiere que varies la posición (generalmente piernas al hombro filo de la cama), tus webos se  mojan bastante y los pesones de la kine están bien duros, cuando más éxito he tenido es cuando se atiende fuera y para ser sinceros en un tiempo de parada, ya se por la menstruación, pero debe estar eso en reposo jejeje. Allí al parecer recobran sensibilidad en la chucha, si estas en fila y te dicen que eres bravo, creetelo nomas, porque para la kine todos son bravos.

Publicado

Yo recuerdo que a una le hice que se viniera dos veces, no se vino delante de mí, sino se fue al baño toda palteada, diciendo que quería mear, pero esa mierda es su baceada ps  :V  

Publicado

Recuerdo q me atendía casi cada semana con canelita coloca mediaorena de comas por el parque sinchi roca y una vez a la tercera atención creo empezé a edtimularle el clítoris se veía en su car q le.gustaba le daba en cucharita mientras la sobaba tanto la frote que se empezó a agarrar los pezones y a gritar de forma distinta como queriendo aguantarse hasta q de tanta sobada se vino se noto como se retorcíaan sus piernas y me clavo sus uñas largas en mi pierna jajajajaj ya no responde a su número ni se anuncia desde que empezó la pandemia tmr ojalá vuelva.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, con Nicol del botecito, del mal llamado sótano, al fondo, se venía cuando ella estaba en la pose de la amazona, ajustaba rico y mojadita y tibia quedaba. Después ya le daba en otras poses. Felizmente a mí no se me viene cuando la jerma está arriba y entonces la flaca se puede tomar su tiempo.  Claro que desde esa pose yo también la taladro no es sólo ella la que se mueve.

• 4 months later...