Jump to content

Carli (Huancayo) Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

FECHA: 04/12/14

ya no aguante la arrechura y fui pal local, pero no había nuevo material excepto una flor de liz que regreso, según me dijo hasta el 20 del presente mes, Carli fue la damisela que en esta oportunidad me hizo ver estrellas por su buena anatomía, sus ricas montañas y hermosas curvas…

El local continua con la invasión de negras, que espero se vayan pronto, a no ser que algún hdl valiente se aventuren para atenderse con una de estas colochas y diga lo contrario, es decir que las kines colochas sepan hacer su trabajo…

por otro lado me atendí con deysi según recomendación de un amigo la semana pasada, y ayer hice efectivo dicha recomendación, pero para mi gusto es muy sumisa, en otras palabras fue como tirarse a borracha…

Luego cuando estaba por irme, se asomo una silueta, conocida, hasta donde sabia yo la conocía como estefany, pero al entrar  a disfrutar de sus servicios me dijo que su nombre de batalla era CARLI

1. Rostrocara ovalada, maquillada, me gusta su carita, sobre todo la forma de mirar en la hora del mate , pelo  semicorto -lasio-con cerquillo-, de ojos grandes...

2. Edad22 años

3. Talla1.66 -1.68, con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada - regular/ eso si le falta cintura/ casi plana, con algunos rollitos/ enormes (mis manos quedaron chicas), son para mamarlos, pero en esta ocasión solo bese sus senos y me dejo con las ganas  :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares-ricas / rico culito - -paradito-redondito, carnoso, rico culazo/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particularesle note una cicatriz en la parte abdominal, pero pequeña

8. Apariencia / Vestimentavestia un bikini negro, es la que mas resaltaba deñ 3º nivel, pero me dijo que ya la bajaban pal 2º

9. Papita: rasurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellationo le gusta el chupete,   pero me puse fierro el   besar esas ricas tetasas y amasar sus nalgotas..

12. Relato del Servicio:

Luego de acordar el trato con la kine, entre a su cuartucho(como todos los cuartos del 3º level), si no tenia ni perchero, me desvesti puse mis cosas donde pude, estaba tolaca,  en veo que carli solo se quito el calzon, como que me estaba dando mala espina, me saque de concentration, me puso el condon un par de chupadas, en verdad malo el mamey, no le gusta el chupete a mi parecer, le dijo que queria sus tetas, se puso de pie le bese sus enormes tetas,  a lo cual le dije que si pudiera ver sus pezones,  uy tenia unos pezones muy ricos en forma de botones, ricos pezones, bueno por temor a que se enoje no le lebe los pezones , le agarre sus nalgotas y listo, estube operativo...

se puso en perrito, tmr que nalgas, le di suave sintiendo su papita rica, luego le amase las nalgas, le toque sus tetas, pero seguia con el sosten,

le dije para que bajara las piernas y se la meti en paradito, que rico, estuvimos buen rato,

luego se puso encima y apego su cuerpo al mio, esa fue la pose que mas me gusto, donde pude agarrar sus nalgas a mi antojo y que nalgas, en cada arremetida podia besar sus tetas, luego le di duro, en si senti un ajuste constante en cada pose, pero mas me gusto cuando me miraba a los ojos, ya que me gusta su cacharrito, estube por venirme y le dijo para otra pose.

pasamos al misionero con sus variantes de piernas abiertas y al hombro, donde igual el ajuste seguia igual no era fuerte pero si era agradable, en eso me apegue a ella, quice besarla pero me evadio, bueno seguire tratando si se presenta la oportunidad,

luego pasamos de nuevo al perrito, pero en la cama, estabamos buen rato ya habia transpirado como oso y me sentia cansado, se la metia toda lo dejaba unos instantes y se la sacaba, cuando en eso, me dio una culeada brutal con movimientos circulares, de costados y de arriba para abajo, bueno yo queria ponerla boca abajo y en costa rica, pero me gano el nestle....

13. Aseo Personal: H2O + JABÓN EN GEL + PAPEL

14. Trato de pareja: no me lo quiso dar, pero atraco para besarle las tetas, pero sin tocar los pezones, pero por probar esos encantos, me aventure para entrale y degustar de sus ricos potajes

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)311, 3º level, el dia de ayer, pero me dijo que ya hoy era probable que la bajen para el 2º level 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular/ bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)07.7, le pondría + pero quisiera que me suelte sus tetas a mi antojo, pude besar sus senos con el sostén puesto, jajaja :big_smile: , lo disfrute nomas, ya que se maneja unas tetasas :dribble: . pero bueno tratare de lograr  su confianza, amenos que aparezca otra kine mas fácil...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

lo que mas me gusto de esta flaca fue su carita su culaso y sus tetas, si hay ocasión tratare ver que pasa con esta kine...

al preguntarle por sus lugares de trabajo me menciono que trabajaba en sicuani, en el chongo llamado la flecha y que la atencion en ese lugar estaba 30 soles, y quedaba a pocos minutos de la ciudad, en la ruta sicuani-cuzco, de razón que en sicuani pude ver a flacas bien ricas nomas... aya eso era, jajaja :big_smile: 

saludos     :byebye: ...

• Me gusta 1
Publicado

BUENO HERMANOS DE NUEVO ME ATENDÍ CON ESTA KINE EL DIA DE AYER, YA QUE ERA EL ÚNICO ROOM QUE NO SE ABRIA TODA LA TARDE... ROOM 214

APENAS SE ABRIO LA PUERTA , ME ACERQUE UN PATA ME GANO, PERO ELLA NI MIRO AL PATA, SOLO ME SONREIA A MI ASI QUE EL CHEROCA SE JALO NOMAS...

TODO CHEVERE, DA TRATO DE PAREJA, SI LE DAS CHELA, ME SALI CON MI GUSTO, ME ENCANTO SU TRATO, PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS KINES COMPLACIENTES....

LLEGARON Y REGRESARON VARIAS KINES, PERO SIN NOVEDAD (NO QUIEREN HACER SERVICIO COMPLETO)..

DATO APARTE UNA POLLERONA QUE NORMALMENTE ATENDIA EN EL 3º LEVEL (DIZQUE BOLIVIANA) ESTABA QUE RAYABA EN EL ROOM 211, JAJAJA, PERO BUENO DEBE TENER ALGÚN ENCANTO... HASTA CURIOSIDAD DE COMO TRATA ME DIO, JAJAJA

SALUDOS...  :byebye: