savarese Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso alargado, brakets, pelo nero 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso gelatto / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios hombro, costillar ...... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: regularon GP 12. Relato del Servicio: como dije habian pocas tapus de mis gustos, esta bendeja dijo las palabras magicas y me derreti como mantequilla, al toke roke adentro, en el mameluko le puso punche pero con la atorada aprobo el shushupe ya con la pija en ristre le meti rataro en patas al hombro maso la cogoteada, logo en 4 segui machacando la chepa coloraay sin mas preambulo le pedi el anastacio girardot su cremm y nata una suplica per favore tranquilo, y le atoro ricolino esas nachas gelatto aguantan bien las embestidas y al ratico juntando sus paticas la pose de la sillaarggg equilibrio es mi apellido y lo gozaba a rabiar y me chista un toke x el time y en 90° apoyandose con el catre, termino de oradarla a place, mis eggs implosionaron y quede morto pero jueliz, el aseo de rigor y safe buscando una mas pal caminoalaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: al costado de la tv, cto. colindante al corredor donde estan los rooms 48 al 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se dejo maltratar maso, pero falta gym a ese body gelatto, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
EX SALOON Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas