Jump to content

vivian / {estafa} kine trigueña culona short jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, aves encima de teta izq. , pluma en muslo der. y encima de culo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top naranja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes or not:choler::what::pissedoff:

12. Relato del Servicio:
la verdura me cojudie , la vi retozando en el catre con la pompa apetitosa y al toke le parlei y me dijo yes a tutto, atrake y cerre su door, ya pelaos se dejo el brasier, lo pase en pos de meterle diente a su*, el mamey regularon lo hizo en cuclillas y con el vergamo en fa pasamos a patas al hombro maso la apretada segui bombeando un ratico para logo pasar a firulais y mas metersaker a su conchita alonso, ya con la milk tintineando le pido su encebada y se hace la sorda continua meneando el culei, ya me la olia volvi a insistir y sake mi chula , per favore toca el marranito y ahi se quito la careta y me nego el culo , perra hija de la chingada, le insisti pero nel , se terkeo que el time se cumplia y siguiera cachandola x la chepa pa que termine, estaba en pindinga y asao se lo meti a la mala sin consideracion alguna con embestidas fortes hasta que se paro y se quejo que muy brusco y bla bla bla, no termine ni keria botar la milk , menos con esta csm, hay veces que te sacan de cuadro estas perras estafadoras, mentirosas, pero cabeza fria nomas, safe mas asao que pollo al cilintro, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo de sullana

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: naa siempre en cualquier momento te topas con estas hijas de la chingada, adio.

This is the hidden content, please