Jump to content

Giuliana, Cuerpo Delgadito - Ecuatoriana - Ci 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace una semana. 

1. Rostro:  Simpática. Bonitas facciones. Risueña y sonriente

2. Edad: 27

3. Talla: Es una de las mas altas 173 cm con tacos. Ya adentro sin tacos 165 cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura Delgada / Cintura normal / Barriga plana pero algo flacido. Mejoraria con algo de Gym / Senos medianos naturales. En otras palabras todo bien puesto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Normales / Culo redondito y suave / Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini

9. Papita: Rasuradita. Ajuste medio. Ya tiene su recorrido, pero se da maña en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Juega con tronco y el glande. Te mira cuando lo chupa. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la gocé anteriormente cuando estaba en el Ci 50 en el verano. Al hacerle la consulta se mostró muy amable y una vez adentro comienza a desvestirse lo que lo hace rápidamente y te ayuda a desvestirte. De ahí aun estando de pie te da unos piquitos en el pecho, los hombros con una vocesita que te empila y ya echado en la cama ella comienza el fellatio que habrá durado casi un minuto. Siempre se manda unos sensuales gemidos. Ya con malito al rifle comenzamos con el cow girl invertido. Ahi pude ver como malito se abria paso por su jugosa papita. Le pone ganas. De ahi pasamos al cow girl de frente donde le pude besar los senos y darle unas pequeñas succionadas a sus pesones. Me dijo que despacio. De ahi al misionero, y en verdad es muy guapa y de nuevo a visitar sus ricas teticas, para luego pasar al perrito. ya en 4 le empiezo a dar unas suaves embestidas que progresivamente le doy mas velocidad y la flaca se arrecha y recuesta su pecho a la cama levantando su culito y comienza a masajearte los huevos. Eso me desgracia y le doy con mas furia, que aguante de esta nena. Al final le di de costado donde mejoro su ajuste y pese a que la velocidad bajó, descargue plácidamente. 

13. Aseo Personal:  Limpia. Se lava y se seca con PH. te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: No Solo de kine arrecha a cliente. 

15. Precio:  30 PPK

16.Telefono / Anuncia / Local:  Se lo pedí y medijo que no. La encontraba solo el el Troca City

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El encanto del trocadero. Uds ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena la vive, te conversa al final. Me dijo que era de Trujillo y en verdad parece que lo es. No tiene el acento de las Ecuatorianas, al menos cuando le preguntaba por algo a voz baja no soltaba el "MANDE". Tomé el tiempo de la incursión y estuve casi 25 minutos. La volveré a ver. Es una buena opción pero hay otras nenas para descubrir.

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos  como el papu @Obito Uchiha se animo a visitar mi zona era momento de jugar en esas canchas y como buen aventurero decidi ir para el famoso troka :adore:  llegar fue una aventura pense q me ivan a  robar porque la entrada es bien alaraca descampado y los camiones viejos ahi parkeados jajajaja que loco  pague mi entrada 15 pesos  inspecione la zona por la derecha centro y en izquierda estubo buena la cosa estaba paradita en la rampa y me anime a abordarla y aqui mi apreciacion ........

1. Rostro:  igualita  Suu rabanal de son tentacion

2. Edad: no tengo idea pero seguro sus 28 por ahi

3. Talla:   no lleve mi wincha

4. Color de Piel:  trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta .. delgada .. normales asi chicos con forma no necesita mas esta bien a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi tiene su silueta / buen poto en 4 :still_dreaming: / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares en la espalda cuando estaba boca abajo note eso .. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita:  gramde sin pelos 

10. Servicio Adicional:  estaba pero como el ojo de los iluminatis pero en perro le consulte y me dijo papi no

11. Fellatio: se la come toda como me dio besito a mis bolas 2 veces y hacia su respectivo GP 

12. Relato del Servicio: ya en la consulta entramos mientras se alistaba estaba dejando mi fono y me estaba calateando me saco alcol y me echo en la mano y la las bolas saco un forrito de esos q te dan en la posta jajajaja y se puso a mandar saludos me puso fierro cuando se puso a besarlo y me miraba se metio su saludo como 2 minutos de ahi se me monto piel suave buena arrimada en vaquerita de ahi se dio la vuelta ese poto me enfermo luego estabamos en misionero kiso darme un pico pero bueno  le dije en 4 ahi es donde vi ese * ya reventado pero no quiso la propuesta seguimos en la matanza seguimos y le pedi boca abajo mi pose favorita :dribble: y termine votando toda la avena 3 ositos me kito el forrito con papel me lo lavo me cambie nos despedimos y su respectivo bye bye

13. Aseo Personal: limpia su alcolsito y se lava en el baño

14. Trato de pareja: Buena estabamos en pleno misionero y me kiso dar un pico pero la firme eso solo con (16) :haha:

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka :adore:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno primera vez es grande pero ese colchon me hizo recordar cuando ago ejercicios y tiro mi tapete al piso la flaca voltio el ventilador mientras estramos al pleito asi q estube fresco

19. Puntaje Final (0/10):  su 7 le pongo porque fue buena gente me hizo el habla se solto chevere 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la firme que esta flaca cuando la vi tenia asi un parecido a la suuu rabanal se gano mis monedas por ese toque ... luego estuvimos hablando y le escuchaba un dejo de colocha y le dije tu no eres de peru no mami y me dijo si yo soy peruanasaaaaaa porque me pregunto y le dije te escucho un dejo de colombiana y me dijo gracias pero no papi soy peruana es lo que me dijo y leo q dice q es ecuatoriana  bueno enfin  dejo una foto de la flaca que digo q se parece para q entiendan mi idea
[
This is the hidden content, please
]

PD: sali y me encontre con una lokilla que estubo en mi zona y espere sentado cargando baterias para otro pleito

PAZ!

• 2 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los rankings ahí les  dejo este de mi atencion con Giuliana.

Para el primero del 19 de abril me atendí con Giulianita, que siempre me pareció bonita pero por X razones nunca le entraba. Ahí el ranking.

1. Rostro: Bonita de cara, facciones finitas, cabello largo castaño hasta la cintura

2. Edad: Me dijo 24 pero yo le pongo 27

3. Talla: Mínimo 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene cintura pero no tan marcada, barriga plana pero no durita y senos medianitos naturales algo caines, se nota que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, tiene su culito pero no luce tanto porque no tiene tan marcada la cintura, buenas piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas fuccia la de abajo amarrada por los costados

9. Papita: Papita depilada de ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. FellatioMientras estaba parado ella se puso de frente en cunclillas (se recogió el cabello primero para estar cómoda) y me puso el pre para luego introducírselo en la boca, comenzó a chuparlo suavemente, yo me senté para estar más cómodo y ella prosiguió con el mameluco.

Lo chupaba con buena succión, no se sentían los dientes, no visitó boloñas ni hizo GP, siempre dejaba de 3 a 4 dedos de margen para no metérselo todo a la boca, pero lo armó bien.

12. Relato del ServicioEn el tocuar comenzamos a conversar mientras nos pelábamos, fui su primero del día y estaba bien conversadora, una vez pelados comenzamos con el paleteo y yo le besaba el cuerpo, ella también me besaba el pecho y fue bajando hacia el muñeco para iniciar con el oral.

Después del mameluco se puso su lubri para comenzar a montarlo, sentada encima mío dándome la espalda, una vez que se lo encajó comenzó a moverse rápido de arriba abajo, por momentos bajaba la velocidad y comenzaba a moverse en círculos despacio, para retomar de arriba abajo rápido.

Cambiamos a patas al hombro al filo del catre, ella se echó boca arriba con las piernas levantadas apoyándolas en mis hombros mientras yo parado al lado de la cama la bombeaba. Ella comenzó a gemir suavemente conforme yo aumentaba el ritmo en la bombeada. Al rato comenzó a hablar y decirme “amor si si” “así sigue”. Le bajé una pierna y apoye mi rodilla contraria en la cama para tener mejor Angulo y le seguí dando duro mientras ella me seguía diciendo cosas arrechantes, (pero no se le sentía fingida ni exagerada, eso me gustó).

Incliné mi cuerpo adelante para chuparle las tetas mientras le seguía dando, después de un rato volví mi cuerpo hacia atrás y le giré las piernas a un costado (sin sacársela) para darle yo parado y ella echada con las piernas de costado.

En esta pose no estuve buen tiempo porque sentía que podía penetrarla bien profunda, ella no se quejó en ningún momento, pero cuando me canse, le dije para cambiar de pose. La puse arrodillada en perro en la cama y yo me subí a la cama también, acá parece que no la vive tanto porque ella bajó las revoluciones, pero yo seguí haciendo mi chamba, le di así, con una rodilla arriba y después ella en perro y yo en cunclillas detrás de ella, cuando se me cansaron las piernas le volví a pedir cambio.

Me eche boca arriba y la hice cabalgar encima mío mirándome. Se movía bien, de arriba abajo con penetraciones profundas. Ella no dejaba de gemir y mirar cómo se devoraba mi pinga. Después de un rato se sentó completa y empezó a hacer círculos encima mío con toda la gapin adentro, que ricoooo!!!             

En esta pose comenzó a alternar entre moverse de arriba abajo rápido y luego suave y profundo en círculos hasta que se me vino toda la milk, ella se dio cuenta por cómo me hizo estremecer con la lecheada y seguía moviéndose como queriéndome dejar seco, me sacó hasta la última gota. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, se deja cachar bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Acá unas pics para los hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Gracias @OBITO UCHIHA por reabrir el tema.

Rt del último  domingo , día que hay poco que escoger, A esta flaca la tenía en agenda desde hace un tiempo pero al estar al lado de abril se me hacia difícil entrarle ... Bueno, ante la ausencia de la charapita  pude sacarme el clavo y probarla...ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpática, de tez clara , cabello suelto castaño tirando para rubio,  le veo cierto parecido a chiara pinasco, pero giuliana es más simpática. 
2. Edad:
Me dijo 25 pero fácil sus 28 a 30.
3. Talla:
1.67 msnm sin tacos  al calculo , con tacos es un mujeron.
4. Color de Piel:
Trigueña clara tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada pero muy bien formada /cintura no muy firme , parece que ya es mamá, no incomoda a la hora del mate / senos medianos ricos que pude probar  durante toda la sesión.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas , rico culo , piernas largas y bien formadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su bikini turquesa. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, en algunas poses no se siente mucho ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte...pensé preguntar cuando la iba a tener en boca abajo pero ya estaba a punto de venirme, será para la próxima pichanga. 
11. Mamada:
Me gusto ... intento GP , lamia tronco y le daba lemguetazos al cabezón , siempre mirándome y yo la acariciaba , rico.
12. Relato del Servicio:

La tenía en agenda desde hace algún tiempo, paola estaba a full así que hubo oportunidad para pulsearla...se mostró agradable en la consulta así que padentro...una vez adentro el kiss en la mejilla y su paleteo respectivo , ella respondió con besos en la mejilla y cuello así que nos quedamos buen rato ahí...luego nos apartamos , me desvestir y ella a alistar sus cosas, se amarró el cabello, procedí a pagarle sus honorarios, puse mis cosas al pie del espejo para no malograr la visión en el mismo...me paso alcohol, se dio vuelta invitandome a desvestirla , primero la punteada de ley  , le besé los hombros , la espalda y finalmente llegué a su culo , aquí me quedé buen rato besando ese lindo poto blanco , le saqué la tanguita y comenze a puntearla sin pre , fue riquísimo ese momento...luego fuimos a la cama , me eché para el oral respectivo, antes del oral ella me regalo una vista maravillosa, se paró en la cama a la altura de mis hombros se dio vuelta e inclinó su cuerpo hacia adelante, dándome una clase gratis de lo más íntimo de la anatomía femenina...luego se acomodó para el oral respectivo ya descrito antes , lo hizo por unos 4 minutos aprox...luego empezó a montar a diferentes velocidades, apego su rostro y empezó a comerme el cuello , soltaba frases arrechantes y suaves gemidos creíbles, me levanté un poco y comenze a saborear sus pechos,  ella misma con sus manos ponía sus pechos para que yo me despache a mi antojo , luego pasamos a misionero no sin antes besar sus piernas muy cerca a su zona íntima, bese su cintura y nuevamente sus pechos , luego empeze a taladrar  , caricias , gemidos suaves y más frases arrechantes entre ambos , besos al cuello y mejillas mutuo , que rico crj ...luego pasamos a perrito y una buena vista de esa cintura, no sentía mucho ajuste en esta pose así que pasamos a boca abajo no sin antes besarle nuevamente ese poto blanco, más frases arrechantes y finalmente bote el yogurt...quiso safar rápido porque dice que peso a pesar que no soy gordo , le pedí disculpas, pero igual la pondré en esa pose mil veces más...ninguna antes se me había quejado. 

Igual, uno de los mejores polvos que me he mandado en shaolin , volvere pronto.

13. Higiene Personal:
Lo normal, me desinfecto al principio y me ayudó a lavar al final del asunto.
14. Besos en la Boca:
No , pero durante toda la sesión hubo intercambio de besos a las mejillas , cuello, hombros...roza el trato de pareja.
15. Precio:
30 soles bien invertidos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trokilandia.
17. Número de Habitación:
CI 51 , desde hace un par de meses la veo ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de este point , algo pequeño  a comparación de otros.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.
20. Comentarios Adicionales:

Guapa y de muy buena  figura , cacha rico , agradable antes y después del mate

Quizás su único punto en contra sea la edad , a la gran mayoría las preferimos jovencitas, pero compensa con buena aptitud...

será una de mis favoritas y para mi habrá un dilema entre ella y abril cuando la charapita regrese...servios venaos.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Este Rankin es del día martes, aprovechando que tenía algo de tiempo caí al templo. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos claros, cabello suelto algo rubio. 

2. Edad: le pongo ya base 3

3. Talla: tiene su talla, 1.65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, poquita barriga, senos medianos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo bien apetecible. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: No mucho para mi

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: con cariño, hizo GP un par de veces, y me miraba, no boloñeo pero hizo lo sufí para armarlo xD

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no la entraba, entonces recorriendo el ci, me palmea el trasero la susodicha xD, y ante la falta de opciones que hubo ese día, procedí a darle curso. Una vez adentro procedo a cancelarle, me desvisto y se pone coquetona, me dijo que le sacara su hilo, buena previa con paleteo y un baile corto. Luego me siento en la cama y me hace el fellatio. Luego comenzamos parados y se sentía rico aquí, luego me siento y le digo que me haga sentones de espalda, luego le digo para echarnos y me cabalga y deja sus senos a disposiciones sin ser brusco, chambea y no es floja en esta pose como otras, luego le hago tijeras y vario con piernas al hombro, acá ya sentí que terminaba y acelere fuerte agarrando bien sus caderas. Salí conforme

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, sufí para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me comento que se queda hasta el 22 y luego fuga por fiestas como la mayoría. 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de semi milf ya en algo cara larga cabello lasio

2. Edad: 35 a mass

3. Talla: 1.68 a más 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, sin rollos, senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas con forma, culo chico en forma piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: al visteck se ve k es mama tiene marcas como de estrías en el estómago por el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier

9. Ajuste Vaginal: masoo

10. Sexo anal: ajjjj

11. Mamada: una MAMADA aceptable se tomó su time no gp no boloñas parece k lo disfruta al chuparloo

12. Relato del Servicio: la vi y no la dudé en wan le entre ya adentro nos pelamos ambos se me acerca y empezamos con el paleteo suave con picos ella a mi y viceversa al cuerpo luego me pide echarme ahí la chupa rico como si lo disfrutará gime y te mira a la cara como si la viviera primera pose yo echado ella hace cowgirl INVERTIDO tipo 69 pone mi manos sobre su vagina le gusta k la sobe luego se sienta da buenos sentó es luego le pido a misionero le abro las pata y le doy a ful para eso la perra gime y gime eso te arrecha y dice HAY K RICO jajaja pa terminar la pongo cowgirl le robo unos picos a los senos ahí con sus gemidos y yo ya recontra fierro no pude más y vote mi CHAVITO DE HUARAL.. :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: ci, 51o 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): amable accedió a las poses la vive 6.5

20. Comentarios Adicionales: cache seguro cuando no hay nada nuevo 

• 8 months later...