savarese Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, semi-redondo, achinaa, pelo negro 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo licra 9. Ajuste Vaginal: ajustarico 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: ya estaba casi jueliz y como reza el dicho lo mejor al ultimo se come en plato frio esta jeba me encanto en prima su body imponente me subyugo, en test mi boby cruzz se acelero con su rpta. ahhh sin mas entre a certificar ipso facto, el shushupe ricolino con GP y atorada de gargamel me dejo con la pija al palitroke , me sente al bordero del catre para que me diera unas sentones que rica sensacion esa chepa me lo estrujo duro melas, al ratico pasamos a patas al hombro un tantico mas x la chepa coloraa y toca darle x popayan ahi mismo su cremm y nata y suavenaaa se lo meti hasta el fondiu, estaba podrido mi head, arremeti in-crescendo abrazando sus patotas duro y parejo y ya el acabose en 4 un poco infructuoso pero esa pose era la cereza del pastel arggg me concentre en aplikar full metralla y sip kede seco de res, el aseo de rigor y sake la cola del antro, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: un amore , me colaboro y quede enamorao ja ja ja, buon polvo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
savarese Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EX SALOON Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
megadeth666 Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara de tia, pelo algo ondulado largo negro,ceja pronunciadas, cara media coqueta 2. Edad: 33 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha, tiene su cintura, senos m,edianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, pierdas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: de negro, 9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta 10. Sexo anal: si 11. Mamada: se toma su time, 12. Relato del Servicio: no hay tantas novedades, salvo la 13 pero no se cuida su higiene y eso me da panico,bueno encontre esta tia casi milf, buena, me dijo 25 completito, pasamos y se quito la ropa, se vio en un espejo chiquito su conchita, y se echaba su lubricante, antes de chuparla todavia, luego se puso de rodillas a chuparla bien suave y despacito,luego la eche al filo del catre y le empeze a dar mientras me sobaba de sus tetas, no gemia pero tampoco apuraba, luego le puse de perrito y se formo un buen corazon, le seguia dando y empezo a sobarse la conchita un ratito, eso hace que casi se me venga, luego me puse mas tiezo y le dije para darle de culito, que rico apretaba, sin apresura se me vino todo 13. Higiene Personal: bien limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: 54 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: super colaboradora, muy amable como para invitarla un par de heladas 2
Logan wolverine Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo simpatica media achinada2. Edad: 303. Talla: 1:604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ buena cintura/ un poco/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ carnoso/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras transparente se ve las tetas9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste10. Sexo anal: Si lo da por el mismo precio11. Mamada: Tiene buena técnica hace gp 12. Relato del Servicio: Después de yulisa me fui con esta ecuacha le pregunté por el servicio me dijo completo todo con paciencia y bueno ya adentro ella empezo a desnudarse y los mismo hice yo. Paso a mandar saludos a los hdl. Luego ella empezó a cabalgar bien rico se mueve en esta pose con ranitas después pasamos a misionero y piernas al hombro se deja tocar y dar picos en las tetas finalmente en perrito riko culazo ya cuando me iba venir le pedi el anillo se echo su lubricante y se la sampe toda la kine lanzaba sus gemidos termine sudando vote todo el yogurt, eso fue todo al final se lava y te lava el muchacho le cancelas al final tmb. 13. Higiene Personal: Se lava la concha y tmb te ofrece lavarte.14. Besos en la Boca: No hubo15. Precio: 25 soles completo16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio17. Número de Habitación: Room 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buena atención de esta kine es paciente y no te apura20. Comentarios Adicionales: esta kine se quedara buen tiempo en este local. 1
Logan wolverine Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas