Jump to content

Colombiana - Nanxing Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, 
2. Edad:
Le pongo entre 23 y 28 años
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ni tan delgada ni tan llenita / masomenos / un rollito por ahi pero pasa piola / comibles :D
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas / culazo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, si mas no recuerdo tiene dos en la espalda, uno en cada antebrazo y en la pierna izquierda del atletico nacional (y)
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia un shorcito naranja y el top del mismo color
9. Ajuste Vaginal:
le pondria 7/10, empezando ajusta bacan pero de ahi afloja un poco
10. Sexo anal:
no hace, pero si se deja manosearlo
11. Mamada:
de regular para bien, se esmera y solita visita a los huerfanos :D
12. Relato del Servicio:
Bien, es mi primer aporte así que vamos a explicarlo lo mejor posible: este aporte es de este jueves, el numero ya lo tenia un tiempo pero por cuestiones de trabajo no me atendía, mande whatssap y lo primero que te preguntan es de donde eres chimbote o trujillo, obviamente le dije trujillo, te mandan los servicios que realizan desde masajes hasta el faenon, precios cómodos pienso yo. Te piden confirmar la cita y la hora y te mandan la dirección. Bueno, te abre una de las flacas que atienden (la mayoria son extranjeras, venecas claro) te hace pasar a la habitación y cada una pasa a saludarte y presentarse, bastante simpaticas las flacas eh, de las que estuvieron 4 se presentaron y todos estaban simpaticas, pero bueno escogi a la colombiana xq le vi una carita de arrecha y yo tenia unas ganas de matar malditas. Bueno mande decir que escogia a la flaca y regresa con toallas y otras cosas para el masaje, me bañe primero xq andaba sudando por la chamba y al salir te dice que te recuestes para el masaje, y no estuvo mal no se mucho de masajes pero se sintio bien, incluso la flaca empieza sola el manoseo se te pega las tetas y te toca los huerfanos y el muchacho, tambien sola empieza a besarte y son besos buenos con lenguetazo incluido total trato de pareja, ahi nomas me puso al palo y le dije que ya para empezar el kche, te pone el poncho y empieza a mandar saludos como le mencione antes. de ahi se trepa y empieza a cabalgar, la flaca se le nota bien arrecha le gusta el tire lo disfruta, seguimos tirando y también sigue besandole como mencione, despues le eche y le di a lo misionero, rico se veia su cara disfrutando, despues en perrito donde se ve ese culazo que se maneja como dije antes le pregunte del anal, pero no hace pero si se deja manosearlo, le di bien duro hasta que lo solte todo csm. De ahi nos quedamos unos minutos conversando, bien chevere la flaca conversadora y amistosa
13. Higiene Personal:
Limpieza total, buenos olores, te dan pañuelos para que te limpies el pajaro, y se ducha al salir
14. Besos en la Boca:
Como mencione, los da y bien, mas si lo esta disfrutando
15. Precio:
150 el polvo con masajes, pero hacen promociones me conto
16.Telefono / Anuncia / Local:
964267083 / recuerdo que vi el anuncio en estafa, no se si seguirá / el depa queda en la V etapa de San Andres
17. Número de Habitación:
el depa es en el tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio, como todo spa
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 7/10, la atencion me gusto mucho, la flaca simpática pero si se metiera al gym quedaría 100 puntos csm 
20. Comentarios Adicionales:

Es un Spa, tambien hay masajes y diferentes precios, para llegar y irte recomiendo taxi la zona es riesgosa. A las flacas las rotan, eso me conto la flaca por que le pregunte que días esta, así que no se preocupen si no la encuentran hay flacas pa escoger. Si volvería, hay un par de flacas que también quisiera probar jaja, estan buenas.

• 5 months later...
Publicado

Confirmo. Era un buen lugar sobre todo una que se llamaba catalina y habló en pasado porque el local ya no funciona, fue intervenido por la fiscalia. Si alguien se atendió con catalina y sabe si da servicio independiente, porfavor pasen el contacto. Esa flaca te saca hasta el alma.