JuanPablo30 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Estimados HDL, ofreciendoles un reporte mas, este es del dia de ayer; ptm sigo de malas me topo con cada decepcion; un pajazo con las fotos de Millet hubiera sido mejor... shes.... Ayer baje al Olvido plan de las 7:30; habian pocas kines, sera por el partido tambien???? Pocos parroquianos. Estaba Lucia, pero queria probar carne nueva y no habian muchas opciones, puras tias y gorditas celuliticas.... Vi a esta puta y le pregunte, como siempre te endulzan pero arriba la cosa cambia.... 1. Rostro: es agraciada, blancona, triguenha clara, mas tirando para blanca, como cajamarquina, bonitas cejas, rostro pequenho, cabello oscuro, media chinita. 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: chataza, con tacazos me llegaba al hombro, debe estar en 1.50 4. Color de Piel: triguenha clara, tirando pa cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / un poco de wata / wata no espanta / senos, no se quito el sosten, q no ke gusta q me toqen..... ptm.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas / culo bonito blanquito / piernas pequenhas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo de su cesaria, bajonea un poco 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, jean azul destemhido y unos tacazos 9. Papita: ajuste medio, peladita... 10. Servicio Adicional: ni pregunte.... 11. Fellatio: monse.... 10 segundos y queria q luchito ya este como hasta de bandera 12. Relato del Servicio: Abajo me endulzo bien, subimos y comenzo a caletarse pero no se saco su sosten ptm, q no me gusta q me toquen los senos..... Felatio descrito y se puso en perro pa calentar porq luchito estaba a medias asi se levanto y empezamos.....Le agarraba sus caderas pa penetrarla hasta el fondo... un buen rato estuve asi hasta q cambiamos de pose Ella se subio, ahi queria tocarle las tetas y nada, q me molesta eso... ptm.... dije me concentro pa botar el taco... Pasamos nuevamente a perrito y le di un buen rato.... algunos quejidos nada mas y descargue.... 13. Aseo Personal: estaba limpia 14. Trato de pareja:.... q es eso, ni de a vainas .... hubiera entrado con lucia... ptm... 15. Precio: 45 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con banho, agregale 5 lucas mas 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tamales q feo; despues de las batidas de agosto, la cosa ha bajado un monton en este hueco, antes habian buenas colochas, ahira estan quedando cada huevada; a veces pienso mejor buscar a las caseras q tratan mejor. Tan mal la pase q ni le pregunte su nombre, le dije q mejore su trato.... Me dijo q el miercoles en el Olvido hubo poca gente; ayer tambien, como no le dije a Lucia pa subir luego vi q se cambio y se fue..... Ante tantas decepciones dejare de ir a este antro ppr un tiempo y buscare a las caseras.... Saludos.
cheverepower Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 que salo causita ahora a mi nunca me ha pasado nada de eso mas bien las hembritas ofrecen mas pa uno excitarse y botar el lácteo ceo que tienes que ir mentalizado y con confianza y lo principal tranzar bien todo antes de entrar consejo desde un conejo hasta un pendejo ojo suerte hno lechero
cheverepower Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 no será una chatita bien bonito pelo lacio largo lo mas rico su culito esta atiende bien pero cobra mcho mass el olvido yo se que joden por el tiempo mas q todo salao cumpa al troka pes hay mejor atención hay rankings a ca guiate pe loco
JuanPablo30 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Es una chatita, pelo negro, culito rico; pero la atencion esta en el ranking... hasta las webs.... cobra 45 como todas; me dijo q iba al troca tambien; pero ahi no le gustaba pq todos querian reventarle el culo... jajaja yo la dejaba como el arcoiris... jajaja SE que en el troka no joden con el tiempo, pero es muy lejos para mi. Hay flakas q atienden mejor eso lo he conprobado; tambien voy sabiendo que no me van a tratar igual q una kine vip o q una trampita... Saludos. Editado 5 de Diciembre del 2014 por JuanPablo30
Publicaciones recomendadas