Jump to content

Carolina, morocha rica de cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, tal como lo había anunciado en mis listados, a esta morocha ya le tenía agendada, era mi segunda opción después de Zoe. Bueno le entre para poner una morocha, zamba, morena una mas en mi lista de polvos personales

1. Tipo de Rostro: redondeado, cara maso, cabello planchado color negro, labios carnosos sin llegar a ser trompudita jajaja

2. Edad: no suelo preguntar le calculo entre 23 a 25 años no mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / casi nada / senos pequeños pero caines, parece que ya tuvo un cachorro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culaso natural y suavecito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la encontre limpia por ahora

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color negro

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo Anal: no le pedí, pero note profanado recientemente
11. Mamada: cumplidor pero tiene su técnica, se concentra en el cabezón y succiona haciendo gp, ya estaba fierro al imaginar comerme a esta morena

12. Relato del Servicio: ya le había marcado la placa, ni bien la vi desocupada le entre después de las preguntas de rigor, adentro me pide la cancelación por adelantado, yo de pie y ella de cuclillas empezó el mamey descrito

This is the hidden content, please

luego le pido que haga unos culitos eróticos yo sentado en la cama y ella encima, luego cowgirl, cowgirl invertido, de perrito

luego pa terminar el salto del tigre, le doy de menos a mas, y no pude contener, ese culo me tenía hipnotizado, bote el stres de fin de semana versión 2019 grati no te vayas

jajajaaa:big_smile:

13. Higiene Personal: no le senti olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no /no / casa matilde

17. Numero de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 7, experiencia cacheril 5, trato 5, promedio 5.5 (buen polvo para mi álbum panini morenas ricas)

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Ichigo Kurosaki
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

30 soles ?

que acaso el polvorete no  esta 25 por esos lares

Publicado
hace 6 minutos, ALMA NEGRA dijo:

30 soles ?

mi estimado @SPIRIT NEGRO el chinarro comprende 3 callejones (3 casas puteras diferentes) y cada una de ellas manejan tarifarios diferentes cheka el detalle:

1er. callejon o CASA MATILDE precio del polvo 30 solanos

2do. callejon o CASA JULIA  precio del polvo 20 solanos

3er. callejon o CASA GLADYS  precio del polvo 25 solanos

esas son las tarifas basicas de c/una y x algun adicional se incrementa depende como negocies, servido fratello.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, ALMA NEGRA dijo:

30 soles ?

Hola amigo, respaldo y reafirmó el comentario del maestro Savarese, en Casa Matilde encontrarás la tarifa básica de 30 soles servicio normal (los adicionales varios que se le pueda ocurrir al cliente incluyendo el anal ya depende de la kine). En casa Julia encontrarás kines ya de tercera categoría (gordita, chatitas, un licuado de las dos osea poronguito jajajaa y tías viejas) estas kines te cobran 20 soles, algunas con * incluido, pero a veces hay novedades pues suelen parar ahí unas flacas maso de cuerpo estas tb cobran 20, pero si te cobran algún adicional 5 pesos si es que dan *. En casa Gladys hay de todo, es el local mas amplio de los tres pasadizos con 59 room, encontraras viejas tuberas, algunas rabona otras ya para ponerlas bajo tierra en pachamanca jajaja, algunas kines delgadas o gordita pero un poco más jóvenes a 25 soles, y si tienes suerte suelen ir kines buenas estas yo las incluiría en A2 jajaja para lo que llega a Ica, algunas dan * incluido en el precio, otras no, incluso si le caes bien puedes regatear a 20 si le vas a dar un polvo arrechon de 10 minutos jajaja. Eso es todo hermano. Y respecto a esta kine, es cumplidora, ya me como ese bombóncito, pero no creo que vuelva a entrarle, salvo no encuentre otras opciones. Saludos 

Editado por Ichigo Kurosaki
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

en el marco y en los pasillos se le veia un poco revoltosa, pero conmigo estaba tranqui aunque por ratos le daba su patinada jajaja ojalá la vuelva encontrar alguún día y probar ese anis.....jajajaja

• Haha 1