Jump to content

pruebas gratuitas de vih en ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de leche de Ica, y sapolios que leen esto, pasando caminando por las calles de Ica, vi un localcito frente al colegio San Luis Gonzaga, donde decía despistaje gratuito de VIH, y se me ocurrió darle una visita en estos días antes de que me retire de estos lares, sería interesante a manera personal de cada uno de vosotros, el que se hagan una prueba de despistaje rápido, digo no en especial a los amigos que se computan pendejos y se tiran a las putas sin preservativo (ya me enteré que esas malas prácticas se están dando en Ica y eso es como la peste, contagia a otro en especial a los arrechones que creen que la kine solo le dan pelado a ellos), o de repente tu amigo que tirandote a una kine se te salio el condon o se reventó y no te diste cuenta, o por último otros motivos pero de igual estarás por ahí con peligro de contagiar a otros, creo que por el  bien de uno y de los demás deberíamos hacernos una prueba, es gratuita, así no hayamos estado expuestos, nunca se sabe, hasta en los hospitales suelen contagiarse de esto. No sé cómo lo tomen solo es un comentario suelto, saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hablen papus ya se hicieron la prueba es gratuito acá la dirección 

This is the hidden content, please

Ya saben, vayan el mio salio 0 :byebye:

This is the hidden content, please