Jump to content

Telochongo de huancas atención normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan bonita ni fea tampoco

2. Edad: + o - 25 a 27

3. Talla: 1.70  sin tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / si tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal /  en algo / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa casual
9. Ajuste Vaginal:
 Al principio regular luego baja
10. Sexo anal:
No lo da , ni asu marido me dijo ñ
11. Mamada. Nada especial

12. Relato del Servicio:como vi en el foro de hdl  que habían cerrado este telo chongo decidí aventurarme el día de ayer y para sorpresa esta funcionando normal  llego y subo al segundo piso  me dejan pasar y punto cuantas chicas hay y me dice el encargado que hay tres flacas 301 . 302 . 303 me atendí en el 303 pase le consulto a la kine  le pago y empezamos  se quita la ropa pero no el sostén no me  queria hacer luego y el oral amix ya me  chupa sin ganas  la clásica misiónero piernitas al hombro le doy un buen rato no se queja la flaca le levanto las piernas lo más que puedo y le doy duro luego le doy de perrito no  se  queja la flaca es aguantadora luego le doy paradito luego contra la pared  y para terminar boca abajo la flaca levanta el culo y bote todo los hijos me ofrece pH alcohol como había baño le digo para lavarme no se hace problema la flaca me da jabón término de lavarme me da pH  de hay  me quito

13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo chongo en huancas al costado de una botica
17. Número de Habitación: hay varia chicas  me atendí en el 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estaba limpio y si hay privacidad nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Le pongo un 5.8 general 
20. Comentarios Adicionales:  la flaca no te apura  no se queja no te relojea  te dice la atención es por media hora pero si aguantas mas normal ( entre risas) no te apura