Jump to content

Gabriela/Colombia- Room 46 /Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi primera experiencia en la Colmena después de leer sus comentarios me animé hoy.

1. Descripción del Rostro: El más bonito de las 8 chicas que habían , redondo y fino.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gruesa, cintura normal , unos rollitos normal después de ser madre , senos medianos ( Me dejó besar los pechos )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo para arrechar , piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tatuaje extraño debajo del ombligo y uno de un nombre donde acaba la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydool negro que realsaba sus atributos

9. Ajuste Vaginal: Lo normal , aunque por momento ajusta para hacerte venir 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Fue una mamada corta , hasta que se pare el muchacho , pensé que estaría más tiempo.

12. Relato del Servicio: Me di un tiempo temprano y como estaba cerca me animé hoy , llegué exactamente a las 11:30 am , no había seguridad y entré. Habían 8 chicas de las cuáles 2 estaban tomando en una mesa con dos patas , no había mucho por escojer , me animé por el cuarto 46 el que está al lado de la entrada. Me acerque quedamos y pasamos al cuarto , lo que puedo destacar de este colocha es que no te apura y lo mejor que es conversadora . Le pagué y nos desvestimos , me dijo que me eche y comenzó con un oral lamentablemente muy corto pero lo compenso con sus movimientos , se montó de espaldas y comenzó a moverse muy bien, después se volteó mirándome y se dejó tocarle y besar los pechos , luego le di en misionero , para finalizar me dijo " En perrito" con su dejo colombiano arrechante , ahí le di unas nalgadas hasta que bote toda la crema. 

13. Higiene Personal: Me pasó alcohol y ella papel porque no había agua 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles ( No me cobraron entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 46 de los primeros en la entrada principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , si se esmeraba en el oral le daba más puntaje

20. Comentarios Adicionales: Me recibió muy amablemente , nos reímos , una buena experiencia más que todo por el trato sin apuro , me dijo que tienen 3 meses en Lima .

Espero volver pronto pero el turno tarde esperando sacar alguna foto para los hermanos