Jump to content

CAROLAIN AGENCIA/ESTAFA NO LLAMEN!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa pero no es la de la foto

2. Edad: Dice que 21, pero no debe tener menos de 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/con rollos/fofa/tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/durito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes de flores en la pantorrilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: de mujer del oficio

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: mecánica, te presiona y hace que se te quiten las ganas

12. Relato del Servicio: Llamé esperando la chica de la foto, acordamos que viniera a mi casa, no pasan ni 1 minuto cuando llama diciendo que estaba en el taxi, en 15 minutos llega un carro con 2 tipos más una chica que no se parecía en nada a la del anuncio. La hago subir mientras su café espera dentro del taxi. La atención fue de lo peor que me he encontrado en 20 años de pastar por estos campos, después de pagarle no dejaba el celular, le dije que nos pongamos en el asunto, me miraba toda despectiva, se desnuda, menos los pechos, me hizo una mamada mecánica y se quejó que no se me paraba, le dije que con ese trato se me estaban quitando las ganas, la toqué, al menos eso se dejó, al fin se sacó el sostén, le chupé las tetas y después de un rato se pone en 4, le voy dando cuando el olor del ano se hace más pronunciado, le digo que quiero otra posición, se queja, me coge el manubrio, lo sacude, dice que no se para (enojada), le digo que así no se va a parar, y dice que entonces se cambia y se fue, como abajo estaban dos venecos que me podían partir las piernas mejor no reclamé. Una estafa, pagué una hora y se quedó 20 minutos, dijo que en agencia se trabajaba así. Todo el trato, desde que llegó, fue bastante despectivo

13. Higiene Personal: le olía el culo y me dejó la habitación con un olor entre colonia y sudor bien fuerte

14. Besos en la Boca: Ni uno, no quería ni mirarme

15. Precio: 120 la hora según el anuncio, se quedó 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa con este número: 
948687547

17. Número de Habitación: la mía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: No la volvería llamar, eso está claro

Publicado

Grabe error de llevar a un puta al depa o casa más aún que anda con venecos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que le pasa a la gente hoy dia. Citar a putas al home. No causa que mierda sigue ir a visitar al chongo con los niños. Te pasaste de verga brother. Con todo respeto lo digo.