Jump to content

maria fernanda / mona semi-milf trigueña qlo.goldo con ayudin / EL CACHITO DE ORO / SULLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo nero con rayitos mojado

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo con ayudin / no hay congruencia con qlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop le vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
 la vi hechada en su catre resaltando ese culote boca abajo y sin mas entre a parlar se me hizo la angosta, pero recapacito y se llego a buen puerto:big_smile: me pele fast y le puse el chupetin en su boquichi pal cepillado hasta tocar la campanita de su gargy:byebye: despois ya en erectus al tiro en patas al hombro se unto el popayan:dribble: despacio par favar time esta sin uso, me suplico je je je , asi ke le meti el ganzo a paso de tortuga hasta el fondiu mierd.. se agarraba del borde del catre y acelere el paso del metersaker arggg si estaba ajustarico abri mas la zanja pa que no robe ese popotazoo con ayudin y la bich tenia su feiz como si chupara limon caraj.. me elevo el kiii arremetiendo con injundia ja ja ja me sadikie:hell_boy: despues en perricholi tantea mi pija y naa todavia se cuadra en 4 mirandome de reojo y otra vez andres en el bull dandole ora seee como descosido full maquinon ya me murmullaba asi que le meti un rush que la frixion hizo lo demas, salio la leite calentita , el aseo de rigor y safe jueliche:grin:alaoz venaos. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cachito de oro // sullana 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ptm me aproveche melas, ricolino el matatiru, alaoz papus.

This is the hidden content, please