Jump to content

# 27 Ecuatoriana Blanquita: un manjar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de salir del geishas, y bueno para mis gustos solamente estaba esta ecuatoriana blanquita, como la que estaba buscando hace tiempo ... y ni corto ni perezoso le caí... que rico cache!!!

1. Descripción del Rostro: muy simpática 

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 1.75 bien alta el bomboncito blanco

4. Color de Piel: blanquita y la papita rosadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura y sin barriga; senos blanquitos de pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito blanquito bien formadito y piernas acordes al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, y otro en la pantorrilla derecha (una rosa) y un tribal en el vientre para tapar la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores ; la verdad no le preste atención porque estaba fascinado con esa piel blanquita.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se da la maña de ahorcar a Lázaro.

10. Sexo anal: siiiii ! No me gusta ir contra el tráfico pero cuando es un culo digno, hay que preguntar: 30 Lucas más y es tuyo. Yo solamente lo raspé jejeje

11. Mamada: te la muerde suavemente! Sabe lo que hay que hacer para despertar al muchacho,  pero mejore he tenido.

12. Relato del Servicio: si vueltas y vueltas y no había lo que quería y me dije 10 Lucas al agua! Pero una corazonada me hizo dar una vuelta más y ahí la vi: radiante como una flor en un desierto. ;) Pase junto a ella y los 2 nos guiñamos el ojo, que rica sonrisa y esa piel blanquita. “Amor vamos a cachar” me dijo y yo pajeandome en la mente contemplando su piel.  Me acerqué a ella y la agarré de la cintura: qué rica piel y solo la empujé para el cuartito. Y empezé a manosearla delicadamente y ella bien sumisa se puso de espalda y meneó su trasero blanquito. Se quitó el sostén y yo le baje la tanga negrita: qué rica papita peladita y rosadita; tmr quería chuparsela!!! La mamada respectiva y se echó en el catre, qué rico misionero, qué delicia de piel, y esa carita pequeñita, empezó a gemir “dame duro mi amor” “rómpeme la chepa” (qué chicha es eso, pero x contexto: zorra o chucha); luego la puse encima en reversa: que bello panorama, un hermoso culo blanco! Ya se me venía así que la puse en cowgirl para sentir esas tetas y conversar con ella: muy amable y aquí le pregunté sobre el anal, y con una sonrisa tímida y coqueta  o avergonzada  me dijo 30 mas. Luego le dije paraditos y ella muy atenta, “dale amor: qué rica hembrita! Ya se me venía la milk, así que pasamos a DOGGY: qué belleza de nalgas, ese anillo que pide pinga a gritos y esa cuquita rosadota; aquí le raspé el culito, le pasé la pinga x el anillo 3 veces y ella lo movía como indicando que lo meta!!!  Se lo clave y se me vino la lecheee. Un buen polvo! Ella me sonrió y me dijo “tranquilo mi rey” xq casi me duermo ahí!
13. Higiene Personal: se lavó con un lavatorio y se perfumó 

14. Besos en la Boca: niiica, solo besitos en los pesones, en las nalgas y el cuellito

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 40 Vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): por esa piel blanquita bien cuidada y ese trato amable y complaciente: 8. Le daría más pero la mamada estaba en maso.

20. Comentarios Adicionales: lo mejor de esta noche... y si voy a volver.

• Me gusta 1
Publicado

hermano en el 27 para Paola la caleña ahora Tania, es ella?

Publicado

La verdad HDL como estaba tan arrecho con su piel no preste importancia a su nombre pero me dijo algo así como Valezka y que  es de Ecuador. Y es la primera vez que la veo por estos Lars